Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Revisión de Pixel 4: Google sube su juego de cámara

El hardware de primera parte de Google siempre ha sido una gota en el cubo de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. Los dispositivos de píxel han logrado alcanzar los cinco primeros en los EE. UU. Y Europa occidental, pero representan menos del 1% del mercado general. Es cierto, por supuesto, que la compañía tuvo un comienzo tardío, observando en gran medida al margen como compañías como Samsung y Huawei enviaron millones de dispositivos Android.

A principios de este año, Google admitió que sentía la presión de desacelerar las ventas de teléfonos inteligentes junto con el resto de la industria. Durante la llamada de ganancias del primer trimestre de Alphabet, el CEO Sundar Pichai señaló que los números de hardware deficientes eran un reflejo de la "presión en la industria de teléfonos inteligentes premium".

Resultado de imagen para pixel 4

Presentado en I / O, el Pixel 3a fue un intento de aumentar los números de ventas decepcionantes con la introducción de un dispositivo de nivel presupuestario. Con un precio inicial de $ 399, el dispositivo aparentemente salió como estaba previsto. El 3a, junto con más socios operadores, ayudó efectivamente a duplicar año tras año el crecimiento de la línea. Teniendo en cuenta todo esto, parece una apuesta bastante segura que el ciclo de seis meses Pixel / Pixela continuará en el futuro.

Por supuesto, la adición de un dispositivo de rango medio agrega más responsabilidad a la compañía para diferenciar el buque insignia. Con un precio inicial de $ 799, el Pixel 4 ciertamente no es caro para los estándares insignia modernos. Pero Google ciertamente necesita presentar suficientes características distintivas para justificar un abismo de precios de $ 400 entre dispositivos, especialmente cuando la compañía reveló que las actualizaciones de software introducidas en dispositivos emblemáticos pronto llegarán a sus contrapartes más baratas.

Resultado de imagen para pixel 4

De hecho, los dispositivos tan rumoreados y a menudo filtrados traen algunos cambios clave a la línea. La compañía finalmente cedió y agregó una configuración de doble cámara a ambos modelos premium, junto con una pantalla mejorada de 90Hz, desbloqueo facial, gestos basados ​​en radar y un montón de características de software adicionales.

La verdad es que Pixel siempre ha ocupado un lugar extraño en el mundo de los teléfonos inteligentes. Como sucesor de las asociaciones Nexus de Google, el producto puede considerarse como un escaparate de las características más atractivas de Android. Pero ya pasaron los días de liderar el paquete con la última versión del sistema operativo. El hecho de que los dispositivos OnePlus ya tengan Android 10 significa que Google se enfrentará a otro fabricante de teléfonos de calidad a precios razonables.

La línea Pixel avanza un poco en el lado del diseño para distinguir el producto de la línea "a". Los teléfonos de Google nunca han sido tan llamativos como los de Samsung o Apple, y ese sigue siendo el caso aquí, pero un nuevo diseño de vidrio de doble cara (Gorilla Glass 5 en ambos), junto con una banda de metal, aumenta un poco la sensación premium. El producto también es un poco más pesado y grueso que el 3, lo que le da algo de peso al dispositivo.

Ahora hay tres colores: negro, blanco y una amapola "Oh So Orange", que está disponible en cantidades limitadas aquí en los EE. UU. El botón de encendido del color sigue siendo un buen toque, prestando un pequeño personaje a los dispositivos en blanco y negro. . Si bien la pantalla obtiene una buena actualización de OLED de 90Hz, Google todavía no tiene interés en el mundo de las muescas o perforaciones. Más bien, mantiene biseles bastante grandes en la parte superior e inferior.

El Pixel 4 aumenta un poco el tamaño de la pantalla de 5.5 a 5.7 pulgadas, con un aumento de un solo píxel por pulgada, mientras que el Pixel 4 XL permanece en 6.4 pulgadas (con un aumento de PPI de 522 a 537). La cámara frontal doble se ha abandonado esta vez, optando por el único ocho megapíxeles, similar a lo que encontrará en el 3a.

El almacenamiento no ha cambiado, con opciones de 64 y 128 GB para ambos modelos; La RAM se ha aumentado a un valor predeterminado de 6 GB desde 4 GB la última vez. El procesador también es el último y mejor de Qualcomm, pasando de un Snapdragon 845 a un 855. Sin embargo, es interesante que las baterías se hayan degradado.

Los 4 y 4 XL tienen 2.800 y 3.700 mAh, respectivamente. Eso debería aumentar un poco con las nuevas características de ahorro de batería introducidas en Android 10, pero aún así, esa no es la dirección en la que quieres que estas cosas funcionen.

Resultado de imagen para pixel 4

La cámara es, en una palabra, genial. A decir verdad, lo he estado usando para tomar fotos para el sitio desde que recibí el teléfono la semana pasada. Esta revisión de Google Nest Mini , la revisión de Amazon Echo y las noticias del traje espacial Virgin Galactic fueron filmadas en el Pixel 4. El teléfono aún no es una propuesta de "deje su DSLR en casa", por supuesto, pero maldición si no puede tomarlo. una foto fantástica en menos de la luz ideal y mixta con un mínimo de fugas alrededor

No hay duda de que esto representa un pequeño pero importante cambio de filosofía para Google. Después de varias generaciones de sugerir que las soluciones de software podrían hacer más que suficiente trabajo pesado en el procesamiento de imágenes, la compañía finalmente mordió la bala y adoptó una segunda cámara. A veces el progreso hacia adelante significa abandonar las posturas pasadas. ¿Recuerdas cuando la compañía se empeñó en mantener la toma de auriculares, solo para dejarla caer al año siguiente?

La adición de una segunda cámara tampoco es sutil. De hecho, es difícil pasarlo por alto. Google adoptó una configuración cuadrada familiar en la parte posterior del dispositivo. Así es como se ven los teléfonos ahora, supongo. Honestamente, está bien una vez que conquistas un poco de tripofobia, con un par de lentes alineadas horizontalmente y un sensor en la parte superior y parpadeando en la parte inferior, como bromeó uno de los presentadores de la semana pasada, "esperamos que lo uses como una luz de flash . "

Eso, por supuesto, es una referencia a las capacidades estelares de poca luz del Pixel. Ha sido una característica bienvenida, en una época en la que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes continúan usando en exceso sus flashes, desechando por completo la foto en el proceso. Tal vez las continuas mejoras finalmente rompan ese impulso en las personas, aunque en realidad no tengo esperanzas en ese frente. Viejos hábitos, etc.

El 4 y el 4 XL tienen la misma cámara configurada, adoptando el lente de 12.2 megapíxeles (gran angular) de sus predecesores y agregando un 16 megapíxeles (teleobjetivo) a la mezcla. Noté algo de emoción sobre la configuración en mi artículo. Eso no se debe a que la configuración de dos cámaras presenta algo notable, ciertamente no en esta área de buques insignia de tres, cuatro y cinco cámaras. Se trata más de las bases que Google ha establecido en las generaciones previas a este dispositivo.

Básicamente, todo se reduce a esto: mire lo que la compañía ha podido lograr utilizando software y aprendizaje automático con una sola configuración de cámara. Ahora agregue una segunda cámara de teleobjetivo a la mezcla. Mira, Super High Res Zoom es bastante impresionante, todo dicho. Pero si realmente desea una toma más ajustada sin degradar la imagen en el proceso, el zoom óptico sigue siendo el camino a seguir.

Hay un fuerte argumento para afirmar que la cámara del Pixel 4 es la mejor de su clase. Las fotos hablan por sí mismas. Las tomas antes mencionadas de TechCrunch se realizaron con pocos o ningún ajuste manual o postprocesamiento. Google ofrece ajustes en pantalla, como el nuevo control de doble exposición, que le permite ajustar manualmente el brillo y el brillo de las sombras sobre la marcha. Honestamente, sin embargo, creo que la mejor manera de probar estas cámaras es usarlas de la manera en que lo harán la mayoría de los compradores: apuntando y disparando.

Resultado de imagen para pixel 4

El hecho es que la mayoría de las personas que compran estos teléfonos no estarán jugando mucho con la configuración. Como tal, los fabricantes de teléfonos deben asegurarse de que los usuarios obtengan la mejor fotografía por defecto, independientemente de las condiciones. Una vez más, el software está haciendo gran parte del trabajo pesado. Super Res Zoom funciona bien junto con la nueva lente, mientras que Live HDR + hace un mejor trabajo al aproximarse a cómo se verá la imagen una vez que esté completamente procesada. Las tomas en modo retrato se ven geniales, y el dispositivo es capaz de capturarlas a profundidades variables, lo que significa que no tiene que estar a una distancia específica del sujeto para aprovechar el bokeh artificial bien hecho.

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia