Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Preguntas Frecuentes

Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes a continuación

¿Puedo subir un nuevo registro a la plataforma?

¡Absolutamente! El usuario dispone de un nuevo registro para incorporar a Chileguia pero no conoce los pasos para ser publicado en el sitio web. Puede dejar los datos en las respuestas y nuestro equipo incorporara su negocio en la lista de la plataforma.

¿El registro ya no esta disponible?

Si, por solicitud! Dada las politicas de información un usaurio puede dar de baja sus registros o solicitar dar de baja uno que tenga relación o posea los derechos.

Problemas con el inicio de sesión

Si el usuario tiene problemas con el inicio de sesión, puede que la contraseña no sea la correcta, para ello solicite una nueva contraseña.

¿Como doy de baja mi perfil?

Puede solicitar a info@chileguia.cl la baja del perfil.

¿Puedo de baja mi registro en la plataforma?

Afortunadamente si. Solicitar mediante el mensaje a info@chileguia.cl, la solicitud de bajar de la plataforma de su registro publicitado. Completar el formulario con los datos específicos del registro, Ej:

  • Nombre del registro
  • Celular
  • Dirección
  • Correo

Junto con esto te solicitamos adjuntar la URL del registro al cual haces referencia al igual que seleccionar la categoría web dentro del mensaje.

Problemas con el pago

Genera tu solicitud aquí debajo para tener conocimiento de lo ocurrido. Es obligatorio en el mensaje ingresar la categoría web a la cual haces referencia. (modulo del sitio, para mayor precisión te recomendamos ingresar la URL del sitio en el mensaje) Especifica tu problema lo más detallado posible para lograr una eficiencia en el proceso.

Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia