Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

¿Que es Marketing Digital?

¿Que es Marketing Digital?

El marketing digital ha tomado mucho alcance en los ultimos años. Especificamente desde que está comenzando la cuarta revolución industrial.

Para entrar en contexto conocemos el Marketing tradicional o la publicidad tradicional. Normalmente la encuentras en anuncios por las calles o llamadas telefonicas de empresas ofreciendo sus productos. Todas esas estrategias ya quedarón atras con la llegada del mundo digital.

Es mucho mas eficiente publicitar por Internet por razones de costos y monitorización. Es muy importante saber cuantas personas conocen nuestra marca y hasta donde llegan nuestros anuncios, en el marketing tradicional no conocemos esas estadisticas. Pero en el marketing digital si tenemos esa ventaja.

Normalmente los expertos en Marketing Digital utilizan los medios sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Etc. Eso se debe al gran alcance que tienen esas redes sociales y también poder segmentar a las personas de su area.

Actualmente muchas instituciones ofrecen programas especializados para aprender Marketing Digital por su gran auge y rentabilidad. También, además de que las empresas están buscando expertos en Marketing Digital, se puede montar un negocio propio a bajo costo.

Últimos de Foro (1)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia