Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE CYBER MONDAY

¿Qué es el Cyber Monday?

  • Es un evento de Internet que se desarrolla en Chile desde el año 2011. Se caracteriza por incentivar las compras online, a través de atractivas ofertas y descuentos en cientos de productos. CyberMonday nació en Estados Unidos el año 2005, como un llamado a efectuar compras por Internet posterior al Black Friday, día donde las principales tiendas del país norteamericano dan comienzo a las ventas navideñas con precios rebajados.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Cyber Monday se realizará durante el 7, 8 y 9 de octubre. Prepárate, porque durante 3 días podrás disfrutar los mejores precios del año.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Cyber Monday?

Si tomamos en consideración el CyberDay 2019, las Ofertas más destacadas estuvieron en Tecnología, Electo, Moda, Zapatos, entre otros. Así, el Cyber de mayo aportó con US$260 millones y 371 marcas participantes, mientras que en el Cyber Monday 2018, que se realizó por primera vez en octubre, tuvo ventas por US$233 millones, 281 sitios participantes y más de 85 millones de visitas.

¿Qué tiendas participan?

Cada año se suman más tiendas a este evento de comercio electrónico. El último Cyber tuvo una participación de 371 empresas.

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia