Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Grandes ofertas en el CyberMonday de Chile

¿Sabes sobre el CyberMonday?

 

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre el Cyber Monday del 2019 en Chile

 

este 2019, el Cyber Monday en chile serán 3 días donde mas de 350 marcas oficiales de empresas online ofrecen sus mejores productos con descuentos bastante considerables y de locura. Podrás encontrar las mejores ofertas online para que puedas ahorrar en este próximo mes de octubre.


¡Definitivamente es algo que no te puedes perder!

 

Este evento tuvo su nacimiento en Estados Unidos donde se comenzó a experimentar en unas fechas dedicas a ofrecer productos de calidad con ofertas y precios súper bajos, esta dinámica se da por medios digitales a través de las tiendas online de las diferentes empresas participantes en el evento.

 

El CyberMonday se realiza el lunes siguiente al Black Friday, es poco común que las empresas participantes ofrezcan el descuento en sus tiendas físicas pero existen algunas excepciones ya que en su mayoría todo el evento se realiza por medios digitales.

 

Los primeros años del Cyber Monday los productos que se ofrecían en su mayoría estaban dedicados netamente a los productos Tecnológicos como Smartphones, Computadores, Notebooks entre otros. Pero en los últimos eventos realizados desde el 2017 al actual año este catalogo se a expandido a una gran variedad de artículos y productos los cuales incluyen muebles, calzado, ropa, accesorios, electrodomésticos, viajes entre otros, algo realmente agradable al consumidor ya que estas ofertas pueden estar al rededor del 70% en todos los artículos ofrecidos en el evento CyberMonday.

 

Las fechas anunciadas para el evento de este año son del 7 de octubre al 9 del mismo mes.

 

¿Cuanto tiempo duran las ofertas?

 

Desde los primeros eventos del CyberMonday las ofertas duraban 24 horas, ahora en las nuevas ediciones las promociones duran al menos 72 horas. Este 2019 el Cyber Monday sera extendido desde las 00:00 horas del lunes 7 de octubre al 9 miércoles de octubre a las 23:59 horas.

 

Tiendas Participantes

 

 

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia