Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Google Fi finalmente tiene un plan ilimitado

Pixel 3a y Pixel 3a XL en Just Black

Hoy, Google anunció que su operador de telefonía móvil, Google Fi , está recibiendo oficialmente un plan ilimitado que incluye datos, llamadas y mensajes de texto. Hasta este momento, Fi solo había ofrecido un plan: el plan flexible donde los usuarios solo tenían que pagar por los datos que usaban.

Precios y funciones ilimitados de Google Fi

Plan ilimitado de Google Fi

El precio para el nuevo plan ilimitado comienza en $ 70 al mes por una línea, $ 60 / línea al mes por dos líneas, $ 50 / línea al mes por tres líneas y $ 45 / línea al mes por cuatro a seis líneas. Eso coloca al plan en el mismo territorio de precios que la competencia.

Además de eso, el plan ilimitado viene con una membresía de Google One de 100GB incluida, descuentos en productos de Google y atención al cliente experta de Google. Y ahora que Google One incluye copias de seguridad automáticas del teléfono , también podría considerar que también forma parte del paquete.

El plan también viene con los beneficios que siempre ha tenido. Los usuarios obtienen cobertura internacional en más de 170 países, se puede comprar una selección de dispositivos compatibles a través de planes de instalación , ofrece un cambio continuo entre operadores para la mejor conectividad de red posible y se incluye la funcionalidad de punto de acceso a datos. Además, los dispositivos compatibles se benefician de una VPN de Google gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana .

Tampoco parece que el plan flexible de Google Fi se vaya, lo que ofrece a los usuarios la opción de elegir qué plan se adapta mejor a sus necesidades. Entonces, si no tiene ningún uso para un plan ilimitado, Google aún lo tiene cubierto.

¿Cuál es el truco?

Cajón de aplicaciones Google Pixel 3a Purple-ish

Al igual que con todos los planes ilimitados, hay algunas advertencias. Google reducirá las velocidades de datos a 256 kbps después de 22 GB por persona, y Google dice que "puede" reducir la calidad de transmisión de video a 480p. No estamos seguros si el límite de transmisión de video de 480p se activa después de que el usuario alcanza la marca de 22GB o si también lo hará en otras situaciones.

Aparte de eso, todavía no hay nada malo que decir sobre el plan. Google Fi ha demostrado que su cobertura y confiabilidad son de primer nivel desde su lanzamiento original como Project Fi en 2015 , y cada actualización incremental del servicio lo hace aún más convincente.

Google Fi también ha ampliado constantemente su lista de dispositivos compatibles para incluir muchos teléfonos inteligentes Android e incluso muchos de la línea de iPhone de Apple. Por lo tanto, si está buscando un plan ilimitado con todas las funciones y una gran cobertura, ahora tiene una gran opción más para elegir.

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia