Flexbid: llegue a más usuarios con un rendimiento y control mejorados

Publicado por Kevin Ortiz En 2019-09-22 16:13:02

Flexbid: llegue a más usuarios con un rendimiento y control mejorados

Descripción

Como una de las plataformas de publicidad integradas en la aplicación más grandes del mundo, estamos constantemente desarrollando formas nuevas e innovadoras para promover la eficiencia y la escala de compra para nuestros clientes. Con la confianza y la transparencia en nuestro núcleo, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes herramientas que les otorguen control y flexibilidad para tomar decisiones precisas para impulsar el rendimiento. Hoy, Chartboost se complace en anunciar nuestro lanzamiento de Flexbid, la única herramienta de autoservicio que ofrece los amplificadores de oferta más sólidos del mercado.   

Los clientes ahora pueden establecer estrategias de oferta detalladas en dimensiones clave como editor, país, dispositivo y sistema operativo. Esto permite a los clientes adaptar su enfoque para maximizar su acceso a nuestro inventario. Mientras que otras redes publicitarias solo permiten una única estrategia de oferta en toda su campaña, Flexbid permite a los clientes de Chartboost establecer múltiples estrategias de oferta, que funcionan al unísono para optimizar automáticamente las ofertas. Los clientes tienen la opción de habilitar estas estrategias de oferta con la herramienta Flexbid en nuestro panel de Chartboost de autoservicio o con nuestra API patentada Flexbid.

¡Los primeros anunciantes de Flexbid duplicaron su ROAS!

En nuestra versión beta cerrada, hemos tenido varios clientes que utilizan Flexbid en varias capacidades en el transcurso de 30 días para lograr resultados excepcionales. En solo un mes, los primeros clientes beta han visto resultados de hasta 200% de aumento en las instalaciones y duplicaron su ROAS.

Tactile Games , un desarrollador de juegos de acertijo casual danés, fue uno de los primeros socios beta que utilizaba nuestra API Flexbid. Tactile Games escribió un estudio de caso completo destacando su experiencia y resultados usando Flexbid.

“La aplicación de ofertas mediante programación a través de Flexbid nos dio más transparencia y control sobre el rendimiento de nuestras campañas. La gente de Chartboost también ha sido muy útil en el camino, lo que hizo que la transición para ejecutar Flexbid en la mayoría de nuestros juegos sea un proceso sin problemas ”.

      - Amar Medic, Gerente de Adquisición de Usuarios, Juegos Táctiles

¡Cómo comenzar con Flexbid!

Hay dos formas de acceder a Flexbid:

1.) Los clientes pueden iniciar sesión o registrarse en el tablero de Chartboost y acceder a la herramienta Flexbid para cargar sus ofertas.   

2.) Para obtener resultados óptimos, los clientes pueden integrarse en la API Flexbid para un control completo y flexibilidad para actualizar automáticamente sus ofertas rápidamente.      

Con Flexbid podrás:

  • Aumente el rendimiento en las dimensiones clave de la oferta
  • Maximice el valor de cada impresión.
  • Obtenga control total con ofertas mejoradas
  • Configura fácilmente a través del panel de control de Chartboost o API

 

Otra información

Relacionado Blogs

Calificación y Comentarios

Uh oh ! No pudimos encontrar ninguna comentario para este listado.

Última noticias

Cargando...
Buscar Blogs

Comparta esta información

Destacados Blogs

Populares Blogs

  • Facebook está lanzando un dispositivo de transmisión que te mira mientras miras televisión
    +Más

    Agregado el: 2019-09-16

  • WEBPAY PLUS TIENDA NORMAL
    +Más

    Agregado el: 2018-11-07

  • ¿Cómo ChileGuía ayuda en SEO?
    +Más

    Agregado el: 2015-08-22

Recientemente se agregó Blogs