Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Canyon Ranch Expande Su Marca Con Un Nuevo Modelo De Retiro

POR HEATHER MIKESELL
17 SEP, 2019 12:03 PM

Canyon Ranch (múltiples ubicaciones) lanzó recientemente Canyon Ranch Wellness Retreat — Woodside (CA), que contará con un albergue de 14 habitaciones rodeado de 24 casas en los árboles.

Al abrir sus puertas el 1 de noviembre, la propiedad ofrecerá programas de varios días basados ​​en la intención que ayudarán a los huéspedes a lograr un cambio positivo en sus vidas. Los huéspedes pueden aprovechar tres Retiros exclusivos (desde $ 899), que incluyen Conectar: ​​desconectar para volver a conectar; Recarga: alcanza tu potencial humano; y restablecer. Además, los huéspedes también tendrán acceso a una selección de clases diarias de acondicionamiento físico, meditación y más.

“Según el Global Wellness Institute , las personas hoy en día pasan un promedio del 90 por ciento de su tiempo en interiores. Con Canyon Ranch Wellness Retreat — Woodside, invitamos a nuestros huéspedes a escapar a la naturaleza y sumergirse en el poder curativo y restaurador de las antiguas secoyas ”, dice Susan Docherty, CEO de Canyon Ranch. "La respuesta a nuestro nuevo modelo de retiro ha sido abrumadoramente positiva con una creciente necesidad, entre los huéspedes familiarizados con nuestra marca, así como entre los nuevos en Canyon Ranch, de reconectarse y recargarse".

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia