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5 errores de optimización de contenido que deseará que solucione antes

¿Los persuades para que se queden y descubran más sobre ti a través de la experiencia que brindas de inmediato?

¿O los visitantes ven información que se parece a los otros sitios en su nicho?

Esas son suficientes preguntas por ahora. 

Pero cuando piense en sus respuestas, eche un vistazo a estos cinco errores comunes de optimización que evitan que los prospectos se conecten con su contenido .

Cada sección incluye orientación sobre cómo corregir el error.

Error # 1: sus visitantes no pueden saber si su contenido es adecuado para ellos

Recientemente se construyó una fila de cuatro casas nuevas que se ven básicamente iguales en la calle donde vivo. Cuando un agente de bienes raíces comienza a tomar compradores potenciales en los recorridos por las casas, ¿sabe qué va a pasar?

Los compradores potenciales examinarán las propiedades y emitirán juicios sobre las diferencias que noten.

A una mujer no le gustará la filigrana en una de las puertas delanteras y seleccionará la casa con la simple puerta marrón y los balcones extra grandes. Un hombre amará la casa con la filigrana en la puerta principal. Otra mujer odiará la casa con los balcones extra grandes y preferirá la casa con espacio adicional en la sala de estar.

Tú entiendes.

Si bien estas casas parecen más o menos similares desde el exterior, los visitantes evalúan rápidamente qué propiedad es la adecuada para ellos en función de sus preferencias personales.

Lo mismo sucede cuando las personas buscan información sobre un tema. Los sitios web que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda para una frase de palabras clave pueden tener el mismo aspecto al principio, por lo que los visitantes inspeccionarán rápidamente su contenido para ver si contiene las cualidades adecuadas para ellos.

Si sus cualidades especiales (su puerta frontal proverbial con filigrana, balcón grande o sala de estar espaciosa) no son claras, no convencerá a las personas que desea atraer de que puede satisfacer sus preferencias .

Como arreglarlo

Tómese 15 minutos para encontrar su diferencia ganadora

Cuando deja de intentar atraer a todos, es más fácil atraer a aquellos que reconocen y aprecian su propuesta de venta única (USP).

Es adecuado para algunos visitantes y sus competidores pueden ser adecuados para otros . Esta bien.

Error # 2: sus titulares no son específicos

Los titulares débiles que podrían aparecer en cualquier otro sitio web en su nicho generalmente no ofrecen un beneficio, o el beneficio puede ser tan vago que no capta la atención de las personas para las que realmente creó el contenido.

También podrían ser aburridos .

Como arreglarlo

Hágase estas 3 preguntas simples para crear mejores titulares

Si comunica de inmediato detalles sobre por qué su contenido es relevante y útil, captará la atención de las personas que necesitan ayuda con su tema.

Intenta infundir tus titulares con la esencia de tu USP y mostrar a los visitantes de tu sitio que eres rival para ellos, más rápido.

Error # 3: no editas

Muchos sitios web tienen éxito publicando contenido de primer borrador. Si los borradores forman un vínculo con las personas a las que desea servir ... genial.

Pero si su contenido no es acorde con las personas que desea atraer y desarrollar relaciones, es posible que deba esforzarse más.

Como arreglarlo

Descubra por qué los especialistas en marketing de contenidos necesitan editores

Los borradores a menudo no transmiten sus mensajes de manera efectiva. Pueden contener demasiada información o tangentes que distraen a los lectores ocupados y hacen que su contenido sea menos útil.

La edición se trata de crear una experiencia de contenido. En lugar de expresar pensamientos crudos, crea una presentación reflexiva que ayuda a resolver un problema.

Al hacer clic en el enlace de arriba, aprenderá a pensar como un editor.

Error # 4: no le da a los visitantes más oportunidades de aprender

Los sitios web con mucho contenido aún pueden parecer sitios web de "folletos" si no presentan un ángulo o perspectiva diferente que haga que los visitantes piensen: "Me gusta este enfoque específico de este tema".

Cuando los visitantes sienten que les ofreces algo que no pueden encontrar en otros sitios web, quieren saber más de ti y mantenerse conectados.

Si no anticipa el deseo de un lector de aprender más, él podría ir a otros sitios para ver si ofrecen más recursos.

Como arreglarlo

Haga que su comercialización sea demasiado valiosa para tirar

Idealmente, desea tener un contenido tan bueno que cuando los visitantes llegan a su sitio se sienten frustrados de no tener tiempo suficiente para consumirlo todo de una vez.

Tendrán que hacer una nota para volver. Ahora la pregunta es:

¿Se registran en su lista de correo electrónico para no perderse ningún contenido nuevo?

Haga que registrarse en su lista de correo electrónico sea obvio al mostrar que sus suscriptores obtienen contenido exclusivo que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Los visitantes sentirán que ganaron el premio gordo ese día en su viaje .

Error # 5: no autorizas a los visitantes a realizar una compra

La información es ... información .

No enciende el proceso de compra.

Si no le da a los visitantes una idea de cómo es hacer negocios con usted, no convertirá a los clientes potenciales en clientes.

Como arreglarlo

Educar para convertir sus perspectivas

Cuando convences a los visitantes de tu sitio web para que se mantengan al día con todo lo que publicas, puedes construir las relaciones que construirán tu negocio.

Y el equilibrio correcto de contenido y copia ayuda a sus prospectos a imaginar lo que es comprarle.

Demuestre por qué su producto o servicio les dará la transformación que desean.

Optimiza tu contenido para aumentar tu audiencia

Si desea hacer más que solo pensar en las preguntas que mencioné al principio de esta publicación, aquí hay un ejercicio:

  1. Asigne cada uno de los errores anteriores a un día la próxima semana, de lunes a viernes.
  2. Dedique un par de horas cada día a identificar dónde podría cometer esos errores y cómo puede solucionarlos.
  3. Al final de la semana, tendrá una gran cantidad de nuevas ideas sobre cómo puede mejorar en el futuro.

Este es el momento perfecto para llevar todo el trabajo que ha puesto en su sitio web hasta ahora y hacerlo aún mejor para la próxima fase de su negocio.

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Última modificación: 2019-06-15 18:06:46
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