Webinar: HACIA LA SALUD MULTIDIMENSIONAL
Descripción
Operación Nueva Humanidad presenta: "HACIA LA SALUD MULTIDIMENSIONAL"
Tertulias mensuales conducidas por Edgardo Vogel desde Chile y Ariadna Puig desde España.
Nos encontramos en medio de un salto evolutivo exponencial, único en la historia, entrando de lleno a la ya tan nombrada Era de Acuario, la cual inicia un período de más de 2.000 años.
Llegamos a la vida sin libro de instrucciones, sin saber quiénes somos y cómo funcionamos a través de los distintos cuerpos que nos conforman. Llevamos siglos identificándonos con nuestro cuerpo físico, y desde este prisma la salud y la medicina se ha tratado y aplicado desde una visión fragmentada y mecánica. Construir una humanidad más consciente y evolucionada pasa por cambiar profundamente la mirada y darnos cuenta de que, tal y como nos transmite la sabiduría ancestral y ya la ciencia actual empieza a demostrar, el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, emocional y mental. Los médicos de la nueva era serán los que conciban al ser humano desde el conocimiento profundo y holístico de toda su constitución, concibiendo que su verdadera naturaleza es la consciencia divina que lo infunde.
Este cambio de enfoque nos sitúa en un paradigma multidimensional de la vida y la salud que nuestros próximos invitados, médicos y expertos en el campo de la medicina de prestigio internacional, nos expondrán desde sus distintos campos de especialización.
PANELISTAS:
Dra. Inma Nogués - "Una anatomía integral: del cuerpo físico al alma"
Desde España, Médica de familia, licenciada en medicina y cirugía. Experta en la constitución física y energética del ser humano. Presidenta de Merrylife, centro de autoconocimiento y expansión de consciencia.
Dr. Sergio Mejía - Ponencia: "La salud del corazón desde la ciencia y la sabiduría. Coherencia cardíaca"
Desde España, Doctor en Medicina, especialista en Cardiología. Experto en flebología, toxicología, medicina biológica y ortomolecular. Divulgador de una visión holística de la salud.
Dr. Rodolfo Neira - "Hábitos saludables al servicio de la Consciencia"
Desde Chile, Médico internista e intensivista. Especialista en medicina de los estilos de vida y coach en Nutrición y Felicidad. Escritor y conferenciante.
Dra. Ana María Oliva - "La Medicina Bioenergética, el abordaje de la salud en la Nueva Humanidad"
Desde México, Doctora en Biomedicina, Master en Ingeniería Biomédica e Ingeniera Industrial. Especialista en Salud Bioenergética. Directora de Energía Humana.
Síguenos en todas nuestras redes: https://www.linktr.ee/mcacanal
Un aporte de: MCA Canal
#nuevahumanidad #acciónconsciente #nuevaconsciencia #mcanal #saludmultidimensional