POR REBECCA ELLIOTT
24 SEP, 2019 3:12 PM
Veil Cosmetics , un favorito de Amazon por su popular corrector, está lanzando una nueva campaña que defiende a las mujeres reales en la industria.
Para exhibir el atractivo de la marca para todas las mujeres, Veil Cosmetics contactó a tres mujeres de diferentes edades, culturas y orígenes, y las unió para mostrar su belleza natural, algo que la marca de cosméticos fomenta con sus productos exclusivos como correctores, bases, sueros, y bálsamo matificante. Cada producto está hecho pensando en mujeres reales, mujeres de todos los ámbitos de la vida. La campaña presenta a Jackie Volker , de 46 años, modelo, fotógrafa y madre de seis hijos; Kamani Alana , 42, una maquilladora de celebridades multirracial, influenciadora de belleza y madre de dos hijos; y Vlada Haggerty , de 35 años, nativa ucraniana, maquilladora profesional y fotógrafa.
"Nuestros productos se crean pensando en mujeres reales, no en modelos en las portadas de revistas", dice Sébastien Tardif , fundador y CEO de Veil Cosmetics. "Productos como nuestro éxito de ventas Complexion Fix trabajan para mejorar la belleza natural de cada individuo para que no necesite enmascarar su piel y pueda dejar que su belleza brille con Velo".
No solo los productos de Veil Cosmetics son veganos y libres de crueldad, sino que también están disponibles en 30 tonos únicos Independientemente de la edad o el tono de la piel, la nueva campaña de Veil alienta a todas las mujeres a abrazar su propia piel.
Saber, si ayudan en enfermedades terminales
Buenos días , necesito contactarme con el centró espiritual para sanacion.
Detalles de la empresa
Necesito información de TRANSPORTES GARCIA SPA
El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.
info@chileguia.cl