Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Veil Cosmetics Lanza Campaña Para Todas Las Mujeres

POR REBECCA ELLIOTT
24 SEP, 2019 3:12 PM

Veil Cosmetics , un favorito de Amazon por su popular corrector, está lanzando una nueva campaña que defiende a las mujeres reales en la industria.

Para exhibir el atractivo de la marca para todas las mujeres, Veil Cosmetics contactó a tres mujeres de diferentes edades, culturas y orígenes, y las unió para mostrar su belleza natural, algo que la marca de cosméticos fomenta con sus productos exclusivos como correctores, bases, sueros, y bálsamo matificante. Cada producto está hecho pensando en mujeres reales, mujeres de todos los ámbitos de la vida. La campaña presenta a Jackie Volker , de 46 años, modelo, fotógrafa y madre de seis hijos; Kamani Alana , 42, una maquilladora de celebridades multirracial, influenciadora de belleza y madre de dos hijos; y Vlada Haggerty , de 35 años, nativa ucraniana, maquilladora profesional y fotógrafa.

"Nuestros productos se crean pensando en mujeres reales, no en modelos en las portadas de revistas", dice Sébastien Tardif , fundador y CEO de Veil Cosmetics. "Productos como nuestro éxito de ventas Complexion Fix trabajan para mejorar la belleza natural de cada individuo para que no necesite enmascarar su piel y pueda dejar que su belleza brille con Velo".

No solo los productos de Veil Cosmetics son veganos y libres de crueldad, sino que también están disponibles en 30 tonos únicos Independientemente de la edad o el tono de la piel, la nueva campaña de Veil alienta a todas las mujeres a abrazar su propia piel.

Últimos de Foro (4)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia