Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Vea Cómo El Instituto De Belleza G Skin Celebra El Mes Nacional Orgánico

POR COURTNEY ADEMA
13 SEP, 2019 4:50 PM

En honor al Mes Nacional Orgánico, las escuelas de cosmetología y estética del Instituto G Skin & Beauty están promoviendo su campaña de Belleza y Bienestar Orgánico durante el mes de septiembre. La campaña está diseñada para atraer atención y reconocimiento a los productos de belleza orgánicos y tomar decisiones sostenibles.

A lo largo del mes, el Instituto G Skin & Beauty desafía a sus estudiantes a implementar un pequeño cambio en su rutina de belleza que beneficiaría al medio ambiente. Los estudiantes también competirán para hacer el producto de belleza orgánico más ecológico y sostenible y contribuirán con un plato de proteínas completamente orgánico y sin carne a la suerte de la escuela. Además de los esfuerzos adicionales de este mes, G Skin & Beauty Institute adopta una filosofía verde durante todo el año. Las seis escuelas del Instituto, ubicadas en Chandler, AZ; Chicago, IL; Henderson, NV; Naperville, IL; Oak Brook, IL; y Schaumburg, IL, utilizan productos orgánicos y naturales en sus prácticas. Los estudiantes aprenden los beneficios de la agricultura orgánica y el trabajo con la naturaleza, no en contra de ella, para desbloquear lo que es mejor para sus cuerpos y el mundo.

Según Carol Westphal, presidenta del Instituto G Skin & Beauty, la organización se esfuerza por enseñar a sus estudiantes "que al tomar decisiones saludables sobre el estilo de vida, su piel y cabello se sentirán y se verán bien, pero sus cuerpos también se nutrirán con los ingredientes más poderosos de la naturaleza. . ”Westphal está alentando a todos a buscar formas de conquistar la Tierra mientras nos cuidamos en septiembre y más allá.

 

 

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia