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Tendencias actuales del Cyber Monday

El día de compras más grande del año

 

 

El primer lunes después del Día de Acción de Gracias fue bautizado como Cyber ​​Monday por Shop.org en 2005. En ese momento, no todos tenían conexiones a Internet de alta velocidad. A medida que las velocidades de conexión se han vuelto más rápidas, y más móviles, las compras en línea han aumentado, especialmente en el Cyber ​​Monday.


Fue el mayor día de compras del año en 2017 y 2018, superando el Black Friday . Las compras del lunes cibernético comenzaron a principios de cada año.

 
Casi un tercio de los compradores comienzan el lunes cibernético el día anterior.

Las principales tiendas como Walmart , Amazon y Target comienzan las ventas de la semana cibernética en el Día de Acción de Gracias. La mejor manera de acceder a sus ofertas es suscribirse a sus boletines por correo electrónico.

  

Tendencias de ventas

  

Cyber ​​Monday ha establecido nuevos récords cada año desde su creación. Desde 2009, las ventas de Cyber ​​Monday han aumentado más de ocho veces, según Adobe Digital Insights , que rastrea y publica investigaciones sobre marketing y ventas en línea:

 

 

Año  Ventas (en miles de millones) Comentarios
2009 $ 0.887  
2010 $ 1.038 Primera vez  superando $ 1 mil millones  en ventas
2011 $ 1.3  Aumento del 17%
2012 $ 1.5 Dispositivos móviles  12.9%  de las ventas.
2013 $ 2.29 Aumento del 20%; Las ventas del viernes negro bajan
2014 $ 2.5  
2015 $ 3.04 Descuentos en dispositivos móviles
2016 $ 5.6  
2017  $ 6.59  
2018 $ 7.9 $ 2.2 mil millones en ventas de teléfonos inteligentes  

 

 

Por qué el lunes cibernético es tan popular

  

Los compradores de Cyber ​​Monday tienen muy claro por qué les gusta el día. Según Adobe Insights, más del 40% de los compradores con poco tiempo dijeron que la comodidad las 24 horas es su máxima prioridad.

Casi tantos mencionaron su deseo de evitar las multitudes en el  Black Friday  como su razón principal para comprar en línea. Casi un tercio de los compradores en línea dijeron que les gusta la capacidad de comparar precios fácilmente.

Los buenos resultados en Cyber ​​Monday se deben a las agresivas ventas ofrecidas por los minoristas con presencia en línea.

Casi el 90% de los minoristas ofrecieron ventas de Cyber ​​Monday. Cuarenta y cinco por ciento de los minoristas ofrecieron cupones o un descuento porcentual, mientras que más de un tercio tenía promociones por tiempo limitado. Menos o el 15% promovió un regalo gratis con la compra.

Más de la mitad de los minoristas ofrecieron aumentar su presupuesto de "envío gratuito", mientras que un tercio de los minoristas ofrecieron envío gratis incluso antes que nunca, y el 36% de los compradores encuestados dijeron que aumentarían sus compras en línea solo si el envío fuera gratuito.

Solo unos pocos compradores en línea dijeron que comprarían menos, gracias a los costosos gastos de envío. A otros no les gustó que no pudieran ver o manejar sus compras antes de tiempo. A algunos clientes no les gustaba tener que esperar a que se enviara.

 

 

Tecnología móvil y redes sociales 

 

Los compradores utilizan las redes sociales más que nunca. Casi un tercio dijo que irían a la página de Facebook de una empresa para obtener información adicional sobre las ventas de Cyber ​​Monday. El doble miraría las opiniones de los clientes en el sitio web de la compañía antes de comprar cualquier producto o servicio.

Los minoristas en línea responden al uso que hacen los compradores de la tecnología móvil y las redes sociales promocionando allí. Más de la mitad de los minoristas se aseguraron de que las ventas de su sitio web estuvieran optimizadas para dispositivos móviles.


Otro 20 por ciento optimiza para aplicaciones de tabletas. Más de un tercio usa códigos QR en anuncios de revistas y carteleras.

Los minoristas en línea también maximizan su uso de las redes sociales. Casi las tres cuartas partes dijeron que promocionarían las ventas en sus páginas de Facebook, mientras que más del 40% promocionaron en Twitter.

Según la Encuesta Anual de la Federación Nacional de Minoristas, el 40% de los usuarios de tabletas compara los precios, mientras que el 20% canjea cupones. Lo más importante, casi un tercio compra en línea usando sus tabletas.

 

 

Cómo obtener las mejores ofertas de Cyber ​​Monday

  

Las ventas minoristas se pueden encontrar en CyberMonday.com , que presenta un cronograma en el que los minoristas ofrecen ofertas a qué horas en una promoción "Oferta de la hora". Puede encontrar ventas de más de 800 minoristas en línea.

ComScore , que rastrea los medios en línea, informa que más de la mitad de las ofertas consisten en envío gratuito.

Los minoristas también ofrecieron varios descuentos de precios. Otras ofertas incluyen regalos gratis con la compra.

 

 

Impacto en el comercio minorista

 

El lunes cibernético refleja el crecimiento del comercio minorista en Internet. Para 2020, se espera que alcance los $ 523 mil millones , creciendo casi un 10 por ciento anual. El creciente poder de los teléfonos celulares está impulsando ese crecimiento. En 2017, personas en 16 países dijeron que el 60 por ciento de sus "transacciones diarias" ocurrieron en forma digital en lugar de una tienda.

El éxito de la venta minorista en Internet significa la perdición de las tiendas físicas. En 2018, el ex CEO de JC Penney, Mike Ullman, dijo que solo el 25% de los 1,200 centros comerciales de Estados Unidos sobrevivirán en los próximos cinco años. Aquellos que lo hagan servirán al 20 por ciento con mayores ingresos. Ullman dijo que solo los centros comerciales que pueden atraer una tienda de Apple o Tesla sobrevivirían.

En 2018, los minoristas se declararon en bancarrota a tasas récord. Marcas conocidas como Nine West, Claire's y Toys R Us anunciaron quiebra en los primeros cuatro meses del año.

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