Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Pocket Casts, una de las aplicaciones de podcasts más populares, ahora es gratis

Resultado de imagen para Pocket Casts

Pocket Casts con frecuencia encabeza las listas de las mejores aplicaciones de podcast a pesar de que es una aplicación paga. ¿No te apetece pagarlo? Bueno, el equipo acaba de anunciar que ahora está disponible como descarga gratuita.

El equipo detrás de Pocket Casts confirmó en una publicación de blog que tanto las aplicaciones de Android como las de iOS ahora pueden descargarse gratuitamente. El equipo agrega que todas las funciones disponibles en la aplicación móvil de pago ahora también están disponibles en la versión gratuita.

Pocket Casts en Android (versión 7.5) también aporta algunas adiciones más a la fórmula, incluida una opción de silencio de recorte, la capacidad de importar otros archivos de audio a la aplicación y la reproducción a velocidad variable. Puedes ver capturas de pantalla de la nueva versión a continuación.

Captura de pantalla de la actualización 3 de Pocket Casts

Captura de pantalla de la actualización 1 de Pocket Casts

Captura de pantalla de la actualización 2 de Pocket Casts

La compañía también ha confirmado que está lanzando Pocket Casts Plus , que es un nivel de suscripción. Pague $ 1.14 al mes o $ 11.49 al año y obtendrá acceso a las aplicaciones web y de escritorio, la capacidad de subir archivos de audio al almacenamiento en la nube e íconos y temas exclusivos.

Cualquiera que haya pagado por las aplicaciones web / de escritorio recibirá una suscripción de tres años a Pocket Casts Plus, dijo el equipo. Sin embargo, este movimiento ha provocado la ira de algunas personas en Twitter y reddit.

Tampoco es sin causa, ya que el equipo de Pocket Casts señaló anteriormente que la tarifa única para las aplicaciones web / de escritorio era para el acceso de por vida. En otras palabras, las personas que pagaron están siendo rebajadas a una membresía de tres años.

Sin embargo, si ha tenido curiosidad acerca de la aplicación móvil y no quería comprometerse con una compra, ahora es un buen momento para participar. Puede descargar Pocket Casts a través del siguiente botón.

Instale Pocket Casts!

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia