Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Nueve Razones Por Las Que Sus Clientes Pueden Tener Piel Sensible

POR NICOLE ALTAVILLA
25 SEP, 2019 4:37 PM

Hay una serie de factores que pueden contribuir a la piel sensible, tanto genética como externa. Kris Campbell, CEO y fundador de Hale & Hush , comparte una visión más profunda de lo que podría estar causando piel sensible en los clientes de hoy:

  • HORMONAS: Se han sugerido cambios en los niveles hormonales durante el ciclo menstrual y la menopausia entre los estímulos que desencadenan la piel sensible. Además, la falta de hormonas o demasiadas puede causar problemas que afectan la piel como la endometriosis o el síndrome de ovario poliquístico. 
     
  • ALERGIAS A LA PIEL: Las alergias a la piel pueden ser crónicas o temporales, aleatorias o estacionales, y causadas interna o externamente. Los irritantes comunes incluyen ingredientes cosméticos y de cuidado personal (tanto naturales como artificiales), medicamentos, animales, el medio ambiente (polvo, vegetación), alimentos y moho. 
     
  • ESTRÉS: el estrés hace que aparezcan muchas afecciones en la piel e incluso provoca brotes de otras personas en la piel, incluidos el acné, las erupciones cutáneas, la rosácea, el envejecimiento prematuro, el herpes zóster, el eccema, el herpes y la psoriasis.
     
  • ENVEJECIMIENTO: el envejecimiento puede causar sequedad, fragilidad, problemas vasculares (hematomas en las venas varicosas), arrugas, cicatrización deficiente o lenta y decoloración. 
     
  • SÍNDROME DE INTOLERANCIA COSMÉTICA: El síndrome de intolerancia cosmética es cuando uno de repente exhibe piel sensible sin antecedentes previos, debido a ingredientes excesivamente fuertes, lavados demasiado frecuentes o técnicas de limpieza duras, ingredientes reactivos cuando se usan dos productos y demasiada exfoliación, causando micro lágrimas. que exponen la piel a infecciones. 
     
  • MEDIO AMBIENTE: Los efectos nocivos de los ambientes interiores y exteriores (contaminación del aire, UVA / UVB, productos químicos, etc.) son extensos, como sequedad, envejecimiento prematuro, erupciones cutáneas, eczema, curación lenta o lenta, acné y potencialmente enfermedades. 
     
  • FALTA DE SUEÑO: se necesita un mínimo de siete a ocho horas por noche para obtener beneficios para la salud y la piel. El sueño limitado puede provocar problemas en la piel. 
     
  • DESAFÍOS DE SALUD: Las personas con problemas de salud pueden experimentar varios problemas causados ​​por enfermedades o por los medicamentos y tratamientos utilizados. 
     
  • DIETA: lo que se pone en el cuerpo puede aparecer en la piel, causando reacciones directas y cambiando la forma en que uno puede reaccionar a otros tópicos. Algunos alimentos y bebidas estimulantes comunes incluyen cafeína, alimentos picantes, alcohol, alérgenos alimentarios (soja, gluten, lácteos, etc.) y alimentos altamente procesados.
Últimos de Foro (4)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia