Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Los Mejores Tratamientos De Med Spa Para Novias Y Cuándo Recibirlos

POR COURTNEY ADEMA
23 SEP, 2019 4:11 PM

La mayoría de las novias sueñan que todo irá perfectamente en su boda. Y con todos los ojos puestos en ellos en su día especial, esto incluye su apariencia. Algunas novias pueden considerar un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, pero Paul Stanislaw, MD , un respetado cirujano estético facial, advierte "con demasiada frecuencia, cuando alguien piensa en ello, la ventana de oportunidad se ha cerrado, lo que lleva a la decepción".

Con tanto que planear, la cirugía plástica facial puede no ser la principal prioridad de la novia, pero desafortunadamente, el proceso de la cirugía plástica facial lleva más tiempo que una visita al consultorio del cirujano. Todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel requieren una consulta, independientemente de si será quirúrgica o no quirúrgica. Puede tomar hasta varias semanas para programar una consulta y luego otras dos a 10 semanas adicionales para coordinar citas dependiendo del tipo de procedimiento. Como tal, Stanislaw recomienda planificar un procedimiento quirúrgico un mínimo de seis meses antes de una boda, pero prefiere un cómodo 12 meses de anticipación.

Las novias tienen varias opciones de procedimientos y pueden decidir cuál es la más adecuada para ellos en una consulta. Los siguientes son los procedimientos más populares.

Rellenos: los rellenos dérmicos pueden ayudar a restaurar el volumen en las áreas huecas de la cara, rejuvenecer los ojos y las mejillas, rellenar los labios y suavizar las arrugas y arrugas faciales. Los rellenos dérmicos surten efecto instantáneamente, aunque la duración de los rellenos depende de qué producto se use y dónde se inyecte. Como regla general, cuanto más cerca de la boca, más rápido se descompone.

El tiempo de recuperación varía de una a dos semanas para la mayoría de las inyecciones. Stanislaw recomienda de ocho a 10 semanas para el rejuvenecimiento de los ojos.

Blefaroplastia: la blefaroplastia superior, o cirugía de párpado superior, puede ser beneficiosa para las personas con piel floja o flácida en los párpados superiores o alrededor de ellos. Permita al menos uno o dos meses de recuperación para este procedimiento.

La blefaroplastia inferior, o la cirugía de párpados inferiores, puede corregir las bolsas debajo de los ojos. En algunos casos, se pueden usar rellenos en lugar de cirugía, sin embargo, si un paciente es candidato para esto como un tratamiento alternativo, esto se determinará durante una consulta. La recuperación lleva entre una y dos semanas.

Cirugía estética líquida: algunos pacientes pueden optar por una cirugía estética no quirúrgica, también conocida como cirugía estética líquida. Esto se puede lograr con un tiempo de inactividad mínimo durante un período relativamente corto. Esto podría ser una combinación de Botox y Dysport, rellenos dérmicos, Sculptra o cualquier combinación de estos productos. Si existe una cantidad significativa de pérdida de volumen, puede ser más rentable comenzar con una serie de inyecciones de Sculptra o considerar un procedimiento quirúrgico.

Un estiramiento facial líquido puede demorar hasta un año en terminar, según el plan de tratamiento. Es importante tener en cuenta que un estiramiento facial líquido no puede tratar la piel suelta del cuello, y que la cirugía es el único tratamiento efectivo para el cuello.

Lifting facial: si una persona está experimentando flacidez en la cara y el cuello inferiores, un lifting facial puede ser la respuesta. Este procedimiento puede realizarse en la oficina o en un centro quirúrgico ambulatorio. Se producirán hematomas e hinchazón durante el proceso de curación, que a menudo dura aproximadamente dos semanas. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo después de dos semanas. Stanislaw recomienda esperar dos o tres meses después de un estiramiento facial para una recuperación óptima, y ​​de cuatro a seis meses si el paciente también agrega volumen a través de rellenos.

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia