Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Los Huéspedes Piensan En Rosa En El Hyatt Regency Maui Resort And Spa

POR REBECCA ELLIOTT
10 SEP, 2019 1:53 PM

En el sexto evento anual de Paddle for a Cure del Hyatt Regency Maui Resort and Spa , los invitados pueden apoyar la concienciación sobre el cáncer de seno comprando una experiencia en las nuevas cabañas rosadas de edición limitada para una cura. Diseñadas por Jana Lam , nativa de Hawái , las cabañas rosadas únicas brindan a los huéspedes una vista personal frente al mar, al tiempo que respaldan una buena causa. El diseño rosa vibrante representa la conciencia del cáncer de mama y al mismo tiempo proporciona un complemento perfecto para Instagram.

Paddle for a Cure es una iniciativa de recaudación de fondos para Susan G. Komen Hawaii , que se extiende desde el 30 de agosto hasta el 31 de octubre. Las oportunidades adicionales para retribuir incluyen Drive for a Cure en Ka'anapali Golf Courses, un memorial Paddle Out y cenas especializadas experiencias en todo el resort.

"Siempre queremos participar en eventos que apoyen causas dignas, y Susan G. Komen es una gran organización con la que no hemos trabajado antes", dice Jana Lam, la diseñadora de las coloridas cabañas y fundadora de la marca Jana Lam. . “Cuando el resort se nos acercó para ser parte de las Cabañas para una cura, un componente de la paleta para una cura de Hyatt Maui, sentí que era obvio, y que si pudiéramos balancearlo, definitivamente deberíamos hacer algo . "

Las cabañas de diseño están disponibles por $ 305 por ocho horas, y una parte de los ingresos se donará a Susan G. Komen Hawaii. Más información y detalles de reserva están disponibles llamando al 808-661-1234 ext. 3225. 
 

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia