Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

¡Llega el Cyber Monday 2019!¿Quieres saber cuales son las empresas que participarán en el evento?

 

 

 

DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE CON MÁS DE 440 MARCAS OFICIALES

Estas a punto de conocer cuales son las empresas que participarán en este evento tan esperado por el pulico.

Son muchas las empresas que ofrecerán sus promociones y ofertas en el CyberMonday 2019 evento de compras en linea, un total de 400 empresas están preparando su catalogo de maravillosos productos para ofertarlos con grandes y sorprendentes descuentos del 7 al 9 de octubre del actual año.

Este evento de compras online es el segundo que se realiza al año y a muchos de los consumidores fieles a él, les sorprendió saber el adelanto de fechas que tuvo el Cyber Monday este año. La decisión que tomaron los organizadores del evento de adelantar las fechas del 7 al 9 de octubre fue para que las ventas que se realizan para las fechas de navidad no se vieran afectadas.

El Cyber Monday es un gran evento para los consumidores online que genera una alta demanda, por tanto es necesario prepararse con antelación, es por esto que se dieron a conocer las empresas que ofertan sus diferentes productos y/o servicios con una considerable rebaja en sus precios solo disponibles en los tres dias del Cyber Monday.

Las cifras del evento pasado mostraron un total de 1’737.000 transacciones realizadas en las diferentes empresas online, que tuvieron un total de $ 233 millones US

Manos de mujer escribiendo y sosteniendo una tarjeta de crédito Foto gratis

Puedes consultar todas y cada una de las empresas que participaran en el Cyber Monday ingresando a su pagina oficial : https://www.cyber.cl/#todas 

¡preparate para el evento!

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia