Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Las ventajas de configurar una VPN en su enrutador

                          192.168.1.1: cómo entrar en el router y configurar la conexión
Se conecta a un enrutador para acceder a Internet en casa o en la oficina todos los días. La acción se ha vuelto tan fluida como una puerta automática en la entrada de una tienda de comestibles. Sin embargo, como cualquier escaparate, un enrutador tiene la tendencia de permitir que cualquier cosa entre y salga de su red, y evita que los usuarios accedan a cierta información.

La configuración de una VPN brinda a los usuarios más libertad en línea, pero pueden limitarse a un solo dispositivo. Invertir en una solución de enrutador VPN, como las proporcionadas por FlashRouters , permite las ventajas de su VPN en todos sus dispositivos.

Establezca salvaguardas para todos sus dispositivos conectados

Servicio VPN

Vivimos en un mundo rodeado de productos inteligentes y conectados que acceden a Internet para que nuestras vidas sean más cómodas. Desafortunadamente, el intercambio de información entre estos dispositivos puede provocar el robo de datos si su red no está protegida adecuadamente.

Su enrutador común entre sus dispositivos e Internet proporciona una cantidad mínima de seguridad. Por lo tanto, aún puede ser susceptible a los ataques cibernéticos a través de exploits que los fabricantes de enrutadores pueden no reparar nunca. La utilización de una VPN desde su enrutador puede evitar este tipo de comportamiento malicioso al ocultar el tráfico que generan sus dispositivos.

Acceda a contenido restringido por país en todos sus dispositivos

Aplicación de Android Netflix

Las VPN nos han dado la capacidad de ver todos los diferentes contenidos disponibles en las plataformas de transmisión, independientemente del país en el que nos encontremos. Si su VPN está limitada a un solo dispositivo, probablemente esté atrapado viendo todos esos programas en su escritorio.

Deje de conectar torpemente su computadora portátil a su televisor para ver en una pantalla más grande. Haga que su SmartTV sea inteligente nuevamente. Tener una VPN en su enrutador le permite disfrutar de contenido geo-bloqueado en cualquier dispositivo conectado, ya sea un televisor inteligente o una consola de juegos.

Una solución VPN sin problemas y rentable

            

Conectarse a su VPN cada vez que desee conectarse puede ser frustrante y provocar la pérdida de la conexión, lo que requiere un reinicio lento. Un enrutador personalizado habilitado para VPN , como los de FlashRouters , garantiza una conexión VPN confiable y fácil de usar en todos sus dispositivos.

Además, la mayoría de los proveedores de VPN limitan la cantidad de dispositivos que pueden conectarse a la red a la vez. Sin embargo, los dispositivos conectados a un enrutador equipado con una VPN solo contarían como un solo dispositivo. Por lo tanto, le permite conectar todos sus dispositivos al enrutador sin alcanzar el límite de su dispositivo VPN.

Las VPN pueden ser difíciles de configurar correctamente en un enrutador, y su enrutador actual puede no ser adecuado para su proveedor de VPN preferido. Puede ser más fácil simplemente comprar un enrutador con capacidad VPN preconfigurado que proporcione opciones de personalización y soporte adicionales.

 

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia