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Las ganancias de las empresas propiedad de latinos aumentaron un 46% en los últimos 12 meses

El ingreso promedio de las empresas propiedad de latinos mejoró 46.5% en 2019, aumentando a $ 479,413 de $ 327,189 en 2018, según el estudio anual de Biz2Credit. Mientras tanto, el número de solicitudes de crédito de empresas propiedad de latinos aumentó en un 23% en los últimos 12 meses.

El estudio, que examinó la información financiera principal presentada por 3.000 empresas de propiedad de latinos en la plataforma en línea de Biz2Credit, también reveló que si bien los ingresos aumentaron, el puntaje de crédito promedio de las empresas de propiedad de latinos bajó a 588 desde 594 el año pasado.

Las empresas de propiedad de latinos han crecido un 31,6% desde 2012, y nuestra investigación revela que los ingresos de las empresas de propiedad latina aumentaron un 23% de 2017-18. La gestión de costos es un desafío para las empresas jóvenes y en crecimiento, lo que puede influir en la caída en los puntajes de crédito. Las empresas latinas están prosperando y expandiéndose, y ayudan a contribuir a la fortaleza general de la economía de los Estados Unidos.

 

Manuel Chinea, director de operaciones de Popular Bank está de acuerdo.

“El crecimiento de los negocios latinos es innegable y sin duda aumentará a medida que este importante grupo se convierta en una sección más grande de la población. Para 2050, se espera que los latinos comprendan casi el 30% de la población, en comparación con el 18% actual ”, dijo Chinea. "Vemos de primera mano la enorme contribución que estos negocios hacen a nuestra economía y comunidades, y Popular Bank trabaja con ellos a medida que aumenta la complejidad de administrar sus negocios".

Entre los otros hallazgos clave del Estudio Biz2Credit de empresas de propiedad latina:

  • Los ingresos anuales promedio de las empresas propiedad de latinos aumentaron a $ 479,413 en 2019, con una mejora del 46.5% de $ 327,189 en 2018.
  • El número de solicitudes de crédito de empresas propiedad de latinos aumentó en un 23% en los últimos 12 meses. Sin embargo, representan solo el 9% del número total de solicitudes presentadas el año pasado.
  • El puntaje de crédito promedio para los latinos bajó ligeramente de 594 en 2017-18 a 588 el año pasado.
  • Los servicios de alojamiento y alimentación siguen siendo la categoría más grande de empresas que representan casi el 18 % de las empresas de propiedad latina en el estudio. Los servicios (excepto la Administración pública) fueron del 17%, la construcción llegó al 15%, el comercio minorista fue del 10% y el transporte y el almacenamiento representaron el 8% de las empresas.
  • Los ingresos anuales promedio de las empresas de propiedad de latinos ($ 479,413) fueron $ 25,067 más bajos que las compañías de propiedad no latina ($ 590,110) en 2018-19.
  • Los gastos operativos promedio representan el 45% ($ 215,846) de los ingresos anuales promedio ($ 479,413) para las empresas de propiedad latina, que fue del 43% ($ 140,806) en 2018. Se observa un aumento de casi el 3 por ciento en el gasto operativo promedio de las empresas no latinas que es 40.6% (2019) de 38% en 2018.
  • California fue el estado donde se originaron la mayoría de las solicitudes de préstamos (23.5%), seguido de Texas (20%), Nueva York (7%), Florida (6%) y Nueva Jersey (5%).

En esta economía, los negocios latinos en todo el país han prosperado. Sin embargo, es un poco preocupante que los puntajes de crédito cayeron del año anterior. Esto parecería indicar que los dueños de negocios pueden estar usando sus propias tarjetas de crédito personales para financiar el crecimiento de su negocio si sus compañías no califican para préstamos. Cuando los puntajes de crédito son inferiores a 600, es difícil obtener préstamos bancarios tradicionales o incluso préstamos de la SBA. En tales casos, los dueños de negocios pueden tener que pedir prestado a prestamistas no bancarios, como compañías comerciales de anticipo de efectivo.

Las compañías de anticipos en efectivo de comerciantes proporcionan una suma inicial de dinero a cambio de un porcentaje de las ventas futuras del prestatario a diario. La mayoría de los préstamos a plazo y los préstamos de la SBA se pagan mensualmente por una suma fija. Con un anticipo en efectivo del comerciante, el prestatario realiza pagos diarios (más intereses y tarifas), hasta que se reembolsa el anticipo.

Las compañías latinas están buscando fondos para necesidades a largo plazo, incluidas las compras de bienes raíces comerciales y equipos, así como problemas más cortos relacionados con el flujo de efectivo.

Muchas empresas latinas solicitan micropréstamos de la SBA (montos de hasta $ 50,000) que son ofrecidos por bancos regionales y comunitarios con garantías del gobierno, lo que fomenta los préstamos a compañías que de otro modo no podrían calificar para préstamos bancarios. Para las compañías que necesitan cantidades mayores, los préstamos de la ventaja comunitaria de SBA proporcionan hasta $ 250,000 en fondos a compañías ubicadas en áreas desatendidas.

¿Qué importancia tienen los préstamos de la SBA?

Esta semana, la agencia anunció sus cifras de préstamos del año fiscal 2019 que muestran que garantizó más de $ 28 mil millones a los empresarios que de otra manera no tendrían acceso al capital para comenzar, crecer o expandir sus pequeñas empresas.

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