Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Implemente App-Ads.txt para no perder ingresos

Para gatible con app-ads.txt, un estándar lanzado por el IAB para combatir el fraude de inventario de aplicaciones.arantizar un ecosistema de aplicaciones transparente, seguro y libre de fraude, Chartboost ahora es comp Los anunciantes están reforzando app-ads.txt y muchos han dejado de comprar en el inventario que no ha aplicado app-ads.txt. Para los editores, esto significa ingresos perdidos.

A medida que la industria cambie a programática, app-ads.txt será una necesidad para los editores que quieran pasar a una pila tecnológica programática. Recomendamos encarecidamente a los editores que implementen app-ads.txt, ya que todos debemos participar en la creación de un ecosistema confiable, transparente y justo en la aplicación. 

¿Qué es app-ads.txt?

App-ads.txt es un archivo de texto que los desarrolladores de aplicaciones móviles agregan a su sitio web que enumera las fuentes de anuncios autorizadas para vender el inventario de esa aplicación, como redes publicitarias, SSP y otros.

Los socios de demanda rastrean los archivos app-ads.txt publicados en el sitio web de los desarrolladores para verificar que las solicitudes de oferta provienen de vendedores autorizados de los desarrolladores. 

¿Cuáles son los beneficios de app-ads.txt?

  • Evite la posible pérdida de ingresos de los compradores programáticos que han dejado de ofertar por el inventario de editores que falta la información de app-ads.txt o la lista perdida de Chartboost.
  • Identifique y bloquee instancias de suplantación de autor no autorizada.
  • Ayude a construir la confianza de los editores y la confiabilidad del inventario en el ecosistema integrado en la aplicación.
  • Prepárese para ejecutar una pila tecnológica programática.

 

¿Cómo implementar app-ads.txt, incluida la información de Chartboost? 

  1. Configure su archivo app-ads.txt de acuerdo con la especificación de vendedores autorizados para aplicaciones proporcionada por IAB Tech Lab. 
  2. Para agregar información de Chartboost. Inicie sesión en su tablero de Chartboost.
  3. Vaya a 'Herramientas' en el menú de navegación a la izquierda.
  4. En "Herramientas", encontrará la sección app-ads.txt .
  5. Copie la información proporcionada por app-ads.txt y péguela en su archivo app-ads.txt. 
  6. Publique el archivo app-ads.txt en su sitio web, es decir, https://example.com/app-ads.txt. Estás listo!

 

¿Cómo asegurarse de agregar app-ads.txt correctamente? 

  • Vuelva a verificar que el archivo app-ads.txt se haya pegado correctamente sin errores ortográficos.
  • Incluya su URL de desarrollador en todas las tiendas de aplicaciones que distribuyen su aplicación.
  • Asegúrese de que el archivo app-ads.txt se implemente en el dominio raíz de la siguiente manera: https://example.com/app-ads.txt
  • Si ha implementado la información app-ads.txt de Chartboost antes de esta versión, asegúrese de iniciar sesión en su tablero para verificar que tiene la versión más actualizada que es la que se proporciona en su tablero de Chartboost. 
  • El archivo app-ads.txt tiene un formato específico: dominio de origen de anuncios, su ID de editor, tipo de relación, ID de origen de anuncios, donde el último ID de origen de anuncios mencionado es opcional. Chartboost no tiene un ID de fuente de anuncio.
  • Use este útil sitio web, https://adstxt.guru/validator/ para validar que las entradas de app-ads.txt sean correctas y estén actualizadas.

¿Que sigue? 

El fraude no se resolverá de la noche a la mañana y será un proceso en evolución, ya que también los estafadores se vuelven más sofisticados. Sin embargo, Chartboost se dedica a adoptar una postura en iniciativas contra el fraude como esta para construir un mejor ecosistema, ¡y esperamos que usted también lo sea! Vamos a dar este paso hacia la batalla continua contra el fraude publicitario móvil.

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia