Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Google agregará detección de ojos en el desbloqueo facial del Pixel 4

Una de las principales características del nuevo teléfono móvil de Google, el Pixel 4, es que presenta una novedosa función de desbloqueo facial segura, en lugar del sensor de huellas digitales. El término «seguro» es relativo debido a que el teléfono se desbloquea incluso si los ojos están cerrados. En este sentido, Google prometió que hará una actualización de software que solucionará ese problema, pero lamentablemente hay que esperar para poder disfrutarla.

Google dijo que trabaja en la elaboración de una opción para que los usuarios exijan que sus ojos estén abiertos para desbloquear el smartphone. Dicha mejora se entregará en una actualización de software que estará disponible en los próximos meses.

La función de desbloqueo facial del Pixel 4 es parecida a la del iPhone, ya que ambas utilizan proyectores infrarrojos y cámaras especiales para crear y leer un mapa con la profundidad precisa del rostro. Eso lo hace más seguro que otras funciones basadas en cámaras básica, debido que ahora no se puede engañar el sistema con una foto o un vídeo desde una pantalla plana.

Sin embargo, el sistema Face ID de Apple requiere atención, esto quiere decir que tus ojos deben estar abiertos y mirando hacia la pantalla. Dicha característica se puede deshabilitar si el usuario así lo desea.

Google había con anterioridad  que no tenían nada que anunciar con respecto a las características futuras del dispositivo, pero como la mayoría de nuestros productos, las funciones están diseñadas para mejorar con el tiempo, a través de las futuras actualizaciones de software. Al parecer ahora está dispuesto a comprometerse a entregar la mejora.

Según algunas filtraciones de información, existe una opción que que dice «Requiere que los ojos estén abiertos», dentro de la configuración de desbloqueo facial del Pixel 4, pero no está presente en los teléfonos que Google mostró en su evento, ni estará en los teléfonos que serán enviados esta semana.

Últimos de Foro (4)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia