Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Ford comenzará a desplegar sus vehículos autónomos en el 2021 Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/ford-comenzara-a-desplegar-sus-vehiculos-autonomos-en-2021/

Aunque últimamente lo que más escuchamos de la industria automovilística son los nuevos coches eléctricos que las grandes firmas van lanzando, no nos hemos olvidado de los vehículos autónomos. Y es que Ford ha revelado en las últimas horas que comenzarán a desplegar sus vehículos autónomos en el próximo año 2021, conformando un servicio de transporte similar a lo que podría considerarse como una flota de taxis autónomos, algo parecido al modelo de Waymo.

Ford

Para ello, Ford utilizará coches de su modelo Fusion Hybrid, los cuales estarán equipados con tecnología de conducción autónoma para comenzar a circular por las calles en 2021. Será concretamente en Austin, en el Estado de Texas, donde Ford comience con las primeras pruebas antes del lanzamiento de 2021. Todo el sistema de conducción autónoma de la compañía estadounidense se está desarrollando en conjunto con Argo AI, una compañía en la que firmas como Ford o Volkswagen invirtieron una gran cantidad de capital hace un año.

De este modo, parece que será a partir del próximo año 2021 cuando comenzaremos a ver estos vehículos autónomos de la clásica compañía estadounidense circular por las calles de Austin, aunque para ello Ford ha anunciado que deberán proceder al mapeo de las calles y evaluar el comportamiento de los conductores y peatones en la zona antes de comenzar con las pruebas.




Últimos de Foro (4)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia