Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Facebook está lanzando un dispositivo de transmisión que te mira mientras miras televisión

Facebook está lanzando un dispositivo de transmisión que te mira mientras miras televisión

Facebook lanzará un dispositivo Portal completamente nuevo a tiempo para las vacaciones, que será la primera incursión de la compañía en el mercado de dispositivos de transmisión de video, informa Variety . Ese mercado de dispositivos de transmisión de video actualmente está dominado por personas como Roku, Amazon y Apple, pero Facebook espera que las salas de estar en los Estados Unidos estén dispuestas a cambiar sus dispositivos Fire TV y Apple TV por uno del gigante de las redes sociales.

 

La línea actual de dispositivos Portal de Facebook son esencialmente pantallas de videoconferencia con Alexa incorporada de Amazon. Pero el nuevo dispositivo Portal de transmisión de video es el intento de la compañía de controlar el televisor. Esta no es la primera vez que escuchamos que Facebook lanza un dispositivo de portal de transmisión de video. Anteriormente se rumoreaba ya en octubre del año pasado.

Sin embargo, Facebook puede tener dificultades para convencer a las personas de que coloquen sus nuevos dispositivos de transmisión de video del Portal en sus salas de estar, al menos las personas que se preocupan por su privacidad. Esto se debe a que se dice que el nuevo dispositivo de transmisión de video Portal tiene una cámara y micrófonos integrados de campo lejano, por lo que es capaz de ver y escuchar a las personas mientras miran televisión en sus salas de estar.

Por supuesto, Facebook no se está volviendo tan audaz como para interceptar directamente su sala de estar. La cámara de video y los micrófonos estarán en el dispositivo para que sea capaz de funciones de videoconferencia como los dispositivos actuales del Portal. También hay rumores de que el dispositivo permitirá que los amigos de Facebook tengan fiestas de visualización remota, por lo que dos personas pueden ver un programa juntos desde dos casas diferentes.

Pero como Jared Newman de Fast Company señaló anteriormente , eso suena como una característica muy interesante, si no fue Facebook lo que estaba haciendo:

El problema, por supuesto, es Facebook, que acaba de sufrir una importante violación de seguridad que expuso la información personal de casi 30 millones de usuarios, y admitió a principios de este año que hasta 87 millones de usuarios obtuvieron sus datos sin permiso de la consultora política Cambridge Analytica. . Esos errores, junto con otras infracciones de confianza recientes (como el uso indebido de números de autenticación de dos factores para anuncios dirigidos), podrían desactivar la idea de una cámara de TV con Facebook.

Y además, ¿los consumidores realmente quieren una cámara que los vea constantemente en su propia sala de estar? Generalmente es la habitación más popular de la casa y donde las personas tienen discusiones personales y realizan muchas otras actividades además de mirar televisión.

En este momento, el dispositivo de transmisión de video de Facebook solo se conoce por su nombre en clave, "Ripley", pero es probable que se lo tilde de "Portal" cuando llegue a las tiendas. Lo sabremos pronto. Variety dice que el nuevo dispositivo de Facebook llegará al mercado antes de las vacaciones.

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia