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Encontrar el socio publicitario adecuado para aplicaciones móviles - Igor Lautar, Outfit7

Outfit7, el creador detrás de Talking Tom and Friends con hasta 350 millones de usuarios activos mensuales y más de 9 mil millones de descargas, es un nombre familiar dentro de la industria de los juegos de aplicaciones móviles. Talking Tom and Friends no es solo una aplicación móvil, sino también una serie de televisión, en productos y un canal de música de Youtube (con más de 9 millones de suscriptores). 

Tuvimos el honor de tener a Igor Lautar, vicepresidente senior de ventas digitales en Outfit7 en la oficina de Chartboost para una entrevista con nosotros compartiendo sus pensamientos sobre publicidad en la aplicación; cómo construir relaciones con redes publicitarias, la tendencia clave en la monetización y sus principales consejos para desarrolladores de aplicaciones móviles.

Transcripción del video:

En Outfit7, nos gusta pensar en nosotros mismos como una marca y compañía de entretenimiento que llega a todos los públicos y a todas las edades. Nos gustaría traer diversión a este mundo.

Nuestros juegos son de naturaleza más informal, por lo que es más parcial hacia la publicidad. Tendemos a centrarnos más en la retención y mantener a los usuarios en el juego, y no tanto de ellos comprando contenido en el juego. Se trata más de la experiencia y de tener el socio adecuado para ayudarnos a monetizar.

Cuando selecciona los socios con los que está trabajando. Es muy importante tratar de ver cuáles son las fortalezas de cada socio. ¿Qué puede traer a la mesa y qué puede aportar su compañero a la mesa? Intenta encontrar esas fortalezas e intenta concentrarte en ellas, y luego construye una relación más grande y una mayor oportunidad a largo plazo.

Hemos estado trabajando con Chartboost durante bastante tiempo, casi desde el comienzo de ambas compañías. Mientras trabajamos con Chartboost, obviamente tener una relación cercana, tratar de entender cómo funciona el otro lado del negocio, nos da una gran idea de lo que necesitamos cambiar en términos de nuestras aplicaciones e inventario de anuncios, qué podemos hacer mejor para ayuda no solo a Chartboost sino también a todos los demás socios.

Algunas de las tendencias clave en la monetización en el negocio publicitario sería la consolidación del mercado. Toda la historia sobre las ofertas de encabezado, cómo la demanda comprende mejor el inventario y cómo ofertan juntos. Intentamos mover todo al siguiente nivel y convertirlo en un mercado y una industria más maduros.

Comenzando como desarrollador de juegos, creo que en tiempos en que lo hacíamos era más fácil. Al mismo tiempo, no había muchas tecnologías y servicios disponibles. Una pieza de consejos que no trate de construir por sí mismo, encontrar los socios adecuados para ayudar a hacer crecer el negocio , y centrarse en su negocio principal.

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