Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

El mejor país para ser emprendedor social en 2019

Esta semana, la Fundación Thomson Reuters, en asociación con el programa empresarial CSR Made For Good Global de Deutsche Bank , publicó una encuesta que desglosa los mejores países para que los emprendedores sociales vivan y trabajen. La encuesta se realiza una vez cada tres años. El último estudio fue publicado en 2016 .

Los resultados de la encuesta de 2019 revelaron estadísticas detalladas de 12 métricas que detallan cómo es operar una empresa social en cada una de las 43 principales naciones. Las naciones se clasifican independientemente para cada una de las 12 métricas. También se otorgó un puntaje total basado en los conocimientos sobre el apoyo social, financiero y gubernamental del país para sus empresarios que buscan hacer el bien. 

Cómo se realizó la encuesta

La Fundación Thomson Reuters adquirió los datos al encuestar a 664 expertos conocidos en cada una de las naciones de la lista. Los expertos que participaron trabajan en una variedad de campos, tales como emprendimiento social, académicos, inversiones y formulación de políticas. 

 

De los 664 expertos, el 45% eran mujeres y el 55% hombres. La ligera relación de las diferencias entre hombres y mujeres es pura coincidencia y no refleja ningún sesgo de género durante las selecciones. Solo se incluyeron en la lista países con al menos 12 expertos conocidos y verificables. Irán y Arabia Saudita fueron omitidos de la lista debido a la falta de expertos conocidos en los campos requeridos para realizar la encuesta. La rigurosa selección de expertos garantiza un bajo margen de errores en los datos recopilados. 

Estos son los 10 principales países para emprendedores sociales según la encuesta. 

 

  1. Canadá
  2. Australia
  3. Francia
  4. Bélgica
  5. Singapur
  6. Dinamarca
  7. Países Bajos
  8. Finlandia
  9. Indonesia
  10. Chile

 

Top 10 de 2016

 

  1. Estados Unidos
  2. Canadá
  3. Reino Unido
  4. Singapur
  5. Israel
  6. Chile
  7. Corea del Sur
  8. Hong Kong
  9. Malasia
  10. Francia

 

El mejor país para ser emprendedor social en 2019

Canadá

Canadá

TRUST.ORG

Canadá encabezó la lista este año en el número 1 en general por mejorar constantemente en casi todas las categorías. Aunque Canadá solo subió 1 rango, este no fue un logro pequeño. En 2016, la nación ocupó el puesto número 2 en general con una sólida ventaja en la mayoría de las categorías, excepto la facilidad de financiamiento de subvenciones, el acceso a apoyo no financiero y la facilidad de venta al gobierno. 

Desde entonces, Canadá ha mejorado y clasificado entre los tres primeros para cada categoría, excepto atraer personal calificado y facilitar la venta a las empresas. A pesar del amargo invierno, Canadá obtuvo un puntaje alto en términos de calidad de vida . También es el mejor lugar para crecer, ganarse la vida y encontrar inversiones para su empresa social. 

La nación más mejorada

Australia

Australia

TRUST.ORG

Australia subió 24 lugares para alcanzar el # 2 este año, convirtiéndose en la nación con las mejoras generales más significativas. También tiene el mayor salto en la comprensión del público en general sobre el emprendimiento social del puesto # 41 en 2016 al # 5 hoy. 

Desde 2016, la nación ha mejorado significativamente para crear un ambiente productivo para emprendedores sociales. También ha hecho un gran trabajo al obtener el apoyo tanto del gobierno como del público en general. Si no le temes a las arañas, Australia es un gran lugar para comenzar una empresa social basada en la tecnología, especialmente para aquellos que buscan inversiones. 

La mayor sorpresa de este año

Estados Unidos

Estados Unidos

TRUST.ORG

Estados Unidos siempre ha sido un gran defensor del apoyo a los emprendedores sociales, como se evidencia en la  encuesta de 2016, donde ocupó el puesto n. ° 1 en  general y el top 3 en casi todas las categorías. 

Este año, Estados Unidos cayó del puesto 1 al 32 en general y quedó rezagado en la mayoría de las categorías. El país fue el número 1 en 2016 por "Las condiciones son favorables para que los emprendedores sociales comiencen y hagan crecer sus negocios", sin embargo, este año se redujo al número 22. Estados Unidos también disminuyó del # 3 al # 41 en acceso a la inversión. 

Estados Unidos tuvo la caída general más significativa en el apoyo gubernamental y quedó en último lugar para las mujeres que tienen roles de liderazgo en esas organizaciones. 

 

La mayor sorpresa de este año

Pakistán

Pakistán

TRUST.ORG

Uno de los tres países que más progresó es Pakistán, que pasó del puesto 32 en 2016 al puesto 14 en general este año. Según US News,  Pakistán obtuvo el puesto # 73 en calidad de vida , lo que lo convierte en uno de los peores lugares para vivir. Sin embargo, la nación logró empatar con Canadá, Australia y Finlandia en el n. ° 1 por los mejores lugares para ganarse la vida.

El apoyo del gobierno y el acceso a la asistencia no financiera en Pakistán van a la zaga de la mayoría de los países. Sin embargo, la nación obtuvo calificaciones excepcionalmente altas para las mujeres en puestos de liderazgo y facilidad de acceso a la inversión. 

El mejor país para mujeres emprendedoras sociales

Encuesta de mujeres

Encuesta de mujeres

TRUST.ORG

La encuesta también contó con una Encuesta de mujeres en la que se consideró la clasificación en presencia de mujeres en puestos de liderazgo y diferencias salariales de género. En esa encuesta, Canadá, Australia y Bélgica demostraron ser destinos ideales para mujeres líderes.

Mientras tanto, las otras siete naciones de la lista de las 10 principales clasificaciones generales no hicieron los 10 mejores recortes para el mejor país para las mujeres emprendedoras sociales. Las entradas sorprendentes para esta lista incluyen Rusia, Malasia y Emiratos Árabes Unidos.

Los mejores países para ganarse la vida

Haz una tabla de vida

Ganarse la vida

TRUST.ORG

Impresionantemente, cuatro países empatan en el puesto número 1 por ganarse la vida mientras operan una empresa social. Canadá fue el único ganador del año anterior en esta categoría. Finlandia y Australia subieron respectivamente siete y dos rangos para empatar en el # 1.

Pakistán, a pesar de tener un apoyo gubernamental limitado y de ser difícil de vender a empresas y agencias gubernamentales, todavía tiene el puesto número 1 para ganarse la vida. El regreso de la nación en esta categoría es una hazaña notable dado que el país ocupó el puesto número 30 en 2016. La mejora de los ingresos habitables puede deberse a que Pakistán se ha convertido en un mercado más abierto para que las empresas benéficas vendan al público en general.

La encuesta de este año de los mejores países para líderes de mentalidad social tuvo muchas sorpresas e incluso disgustos. Sin embargo, los que llegaron a la lista de los 10 mejores este año mostraron un apoyo significativo y constante para sus creadores de cambios. Además, los países líderes también mostraron un desarrollo progresivo en muchas categorías esenciales, como el apoyo gubernamental y social, ganarse la vida y acceder al capital.

Registro asociado

Chileguia prueba 2

(670 Vistas)

calle 3 #18-55, Talca, Maule, Chile Como llegar

Rut:
Razón social: Chileguia prueba 2
Última modificación: 2019-06-15 18:06:46
Verificado: No
Compartir:
Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia