Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

¿Cuánto cuesta iniciar una startup?

Iniciar una startup puede costar unos pocos miles de dólares. CB Insights argumenta que la tecnología de código abierto y las herramientas basadas en la nube de hoy en día permiten a cada emprendedor lanzar una startup de manera rápida y económica. ¿Significa esto que cualquiera puede construir una aplicación y financiar las primeras etapas de una startup por tres, cuatro o cinco mil dólares? Realmente no.

El costo de iniciar una startup se ha reducido enormemente porque los empresarios de hoy no necesitan comprar un software sofisticado para el desarrollo de aplicaciones, mientras que otros gastos como el alojamiento y la gestión de marketing pueden costar tan solo unos pocos dólares por mes. Sin embargo, la tecnología y las herramientas de código abierto no se van a construir y administrar por sí mismas. Dependiendo del alcance del producto, se necesitan ciertas habilidades para construirlo, administrarlo y mejorarlo. Por lo tanto, todavía es costoso iniciar una startup teniendo en cuenta que la tarifa por hora de los buenos ingenieros de software supera los $ 100 y no importa cuán hábil sea el empresario en la programación de una aplicación, eventualmente se necesitarán otros ingenieros con habilidades complementarias.

La realidad es que, dependiendo de cómo se defina el inicio de una startup, el costo variará significativamente. Para muchos empresarios, una startup es sinónimo de una aplicación. A menudo se cree que sin una aplicación no tenemos un inicio y no es hasta que lanzamos el producto que nace nuestro inicio.

El empresario y autor Steve Blank define una startup como una organización temporal creada para buscar un modelo de negocio repetible y escalable. Hay muchas etapas que los empresarios deben atravesar en este período de búsqueda durante el cual se construyen varias versiones de una aplicación. Uno de los errores más grandes que cometen los fundadores es construir un producto que nadie usa o que la gente no usa y paga. La forma más fácil de cometer este costoso error es crear una aplicación avanzada y costosa antes de validar lo suficiente su necesidad. Por lo tanto, si no se omiten algunas de las primeras etapas clave de un inicio, definitivamente puede costar unos pocos miles de dólares iniciar un inicio.

Estas son las tres etapas previas a la aplicación más importantes para que los empresarios minimicen los costos y aumenten la probabilidad de éxito de su inicio.

  1. Verifique que haya un cliente

Muchos fundadores construyen productos que desearían tener para satisfacer sus propias necesidades. Otros fundadores identifican una brecha en el mercado a través de la observación y la investigación. En ambos casos, ni los fundadores, sus amigos, familiares, conocidos o la investigación en línea validan a un cliente.

Se requieren datos para validar a un cliente y la mejor manera de recopilar datos es a través de entrevistas. Como regla general, si el 60% o más de sus entrevistados discuten deliberada y apasionadamente el problema y su dolor, hay pruebas suficientes de que el problema existe y que el comprador necesita una solución. Además, si además del punto de referencia del 60% hay una clara identidad del cliente, es decir, si ha quedado claro quién es el cliente, tiene otra capa de descubrimiento de clientes.

Las entrevistas son clave porque son la mejor y posiblemente la única forma de descubrir otros problemas que pueden no haber sido claros inicialmente. Otro error que cometen muchos fundadores es saltarse las entrevistas y forzar una solución a un dolor leve.

2. Construir una solución

Una empresa existe cuando un comprador y un vendedor intercambian valor. El vendedor ofrece una solución a cambio de dinero. En una startup, dicha solución no necesariamente debe ser 100% dependiente de la aplicación. La tecnología debe usarse para facilitar el proceso de entrega de ofertas, pero no tiene que ser la única forma en que los vendedores resuelven los problemas de los clientes al principio. En otras palabras, pregunte cómo puede diseñar una solución bajo la condición de no disponibilidad de la aplicación.

Para usar un ejemplo, en los primeros meses del inicio de Food on demand DoorDash, a pesar de la capacidad técnica de los fundadores para crear la aplicación, comenzaron con una simple página de destino y aprovecharon las aplicaciones existentes como Find My Friends y Square para enviar pedidos y recibir salario.

Este es un ejemplo de una solución que no necesitaba una aplicación y no costaba dinero ni tiempo configurarla. Si se concentra en crear una solución, puede verificar rápidamente si hay un negocio antes de invertir en una aplicación escalable.

3. Verifique que haya un negocio

Siguiendo esas dos etapas importantes, la forma más fácil de verificar un negocio es ofreciendo la solución a los entrevistados desde el primer paso que expresaron deliberadamente su necesidad. Lo más probable es que si las personas que se tomaron el tiempo para compartir sus puntos débiles no están dispuestas a pagarlo, es porque la solución no es lo suficientemente viable para ellos o, en la mayoría de los casos, no fue un gran problema en El primer lugar.

En ambos casos, es una buena noticia para los emprendedores porque obtener tanta información no requirió una inversión importante en el desarrollo de productos o marketing. Si las personas no compran, sepa por qué y luego rediseñe su solución en consecuencia hasta que lo hagan. Con los clientes, podrá recopilar comentarios cuantitativos y cualitativos que puede utilizar para crear una aplicación con mayor previsibilidad de éxito.

Muchas variables deben tenerse en cuenta en el cálculo de la inversión inicial requerida para iniciar un inicio. En resumen, la mejor manera de asignar sabiamente la inversión inicial de inicio es dejar el gasto más grande, que generalmente es el desarrollo de aplicaciones, para el final. En su lugar, cree una solución que pueda hacer el trabajo de sus clientes incluso durante el primer mes o dos, de modo que cuando construya, sepa qué crear y pueda tener un consejo asesor de clientes que pueda ayudarlo a construir el producto correcto.

Registro asociado

Chileguia prueba 2

(669 Vistas)

calle 3 #18-55, Talca, Maule, Chile Como llegar

Rut:
Razón social: Chileguia prueba 2
Última modificación: 2019-06-15 18:06:46
Verificado: No
Compartir:
Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia