Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

¿Cuáles son las mejores herramientas de SEO gratuitas para organizaciones sin ánimo de lucro?

Las herramientas de SEO son increíblemente importantes para su crecimiento y comprensión de las palabras clave relevantes para su grupo objetivo. Aunque la intención sigue siendo uno de los factores más importantes para retener la atención de su audiencia. Si tiene un presupuesto de marketing ajustado, es difícil crear conciencia de marca a través de publicidad paga, y mucho menos comprar una de esas brillantes herramientas de marketing. Recopilamos una lista de herramientas SEO gratuitas para que no tenga que buscarlas.

1. Ubersuggest

La conciencia probablemente encabeza su lista de prioridades cuando se trata de generar conciencia de su causa. Para crear más conciencia, probablemente esté publicando blogs , artículos o texto en todo su sitio web. Sin embargo, con la cantidad de contenido en Internet, es difícil examinarlos todos para encontrar el suyo.

'Ubersuggest' de Neil Patel lo ha hecho más fácil. Esta herramienta de SEO de uso gratuito es capaz de analizar su sitio web en segundos. Con una interfaz de usuario fácil de usar, puede navegar fácilmente por los menús para leer cuidadosamente lo que necesita para trabajar a través de una auditoría del sitio.

No es necesario tener una cuenta, lo que hace que esta herramienta sea fácil y rápida de usar. Se puede buscar cualquier sitio web con esta herramienta. Es posible que desee investigar un poco sobre sus competidores para ver qué tipo de palabras clave están utilizando 

 
herramienta de SEO gratuita ubersuggest
 
 

 

 
 

2. Responde a la publicidad

Este sitio web bellamente diseñado puede ayudarlo con el comportamiento de búsqueda de palabras clave del visitante. Según la palabra clave que desee, puede generar una red de palabras clave de cola larga. Principalmente busca en la web preguntas relacionadas con la palabra clave específica.

Según las preguntas que se le hacen, es capaz de encontrar palabras clave relevantes en torno a su tema principal. Desafortunadamente, el sistema no puede hacer sugerencias sobre el idioma deseado. Sin embargo, si puede pagar su suscripción, entonces esta opción se abrirá para usted.

 
 
herramienta de SEO gratuita responde al público
 
 

 

 
 

3. Google Search Console

Además de Google Analytics, la Search Console de Google es una gran herramienta para obtener ricos datos de SEO. A diferencia de otras herramientas en el mercado, puede recuperar los datos directamente de Google. El otro producto de Google: Analytics tiene más limitaciones a la hora de analizar su rendimiento de SEO.

Aquí es donde Search Console complementa la herramienta de análisis. Con el rastreador de clasificación, puede verificar las clasificaciones de su sitio en varios SERP. Además de las páginas que están indexadas, también hay una lista de páginas que no se indexan.

El informe de cobertura de índice le brinda varias razones de por qué su página no se indexa. Esto lo ayudará a volver a encarrilar sus páginas. Por cierto. Si desea obtener más información sobre SEO, consulte este recurso: Cómo aprender SEO [guía para principiantes] .

 
 
herramienta seo gratuita Google Search Console
 
 

 

 
 

4. Explorador de enlaces de Moz

Hay muchos factores diferentes para obtener un alto rango en la búsqueda de Google. Uno de ellos se basa en el valor de su enlace. Si tiene muchos enlaces entrantes de un sitio web con una clasificación de dominio baja, lo más probable es que afecte su clasificación.

El explorador de enlaces de Moz le ofrece información sobre su dominio y autoridad de la página. Quizás se pregunte cuál es la diferencia entre estos dos. La autoridad del dominio mide principalmente la fuerza de clasificación predictiva de todos los dominios o subdominios, mientras que la autoridad de la página solo está mirando la fuerza de las páginas individuales.

Si bien la herramienta puede ayudarlo a mejorar el SEO de su organización sin fines de lucro , sin embargo, se está utilizando como una métrica comparativa que una puntuación absoluta. Esto significa que no hay realmente un puntaje bueno o malo, solo quieres hacerlo mejor que tu competidor dentro del SERP.

Es importante tener en cuenta que necesita una cuenta para utilizar el explorador de enlaces de Moz. Crear una cuenta es gratis.

Otra métrica de uso común es Trust Flow, que le brinda los puntajes de los enlaces externos a su sitio web. Básicamente le muestra la confiabilidad de su sitio web. El flujo de confianza se puede encontrar en Majestic después de que se haya registrado para obtener una cuenta gratuita (que le da acceso para realizar tres consultas de búsqueda por día).

 
 
herramienta seo gratuita Explorador de enlaces de Moz
 
 

5. Complemento de WordPress Yoast

Si su sitio web se ejecuta en WordPress, Yoast sería una excelente adición. El complemento Yoast WordPress te ayuda a revisar el contenido de tu sitio web. Al usar una frase clave, el complemento puede reconocer la densidad de la palabra clave dentro de su texto.

En función de esta información, determina si el uso de esa palabra clave específica es suficiente. Además de la ayuda de SEO, también califica su contenido en legibilidad. Se dan algunos consejos para mejorar su texto si es necesario. La herramienta es fácil de usar y puede mejorar significativamente su SEO y legibilidad en su sitio web.

 
 
herramienta seo gratuita Yoast WordPress plugin
 
 

6. BuzzSumo

Cuando estás creando contenido optimizado para SEO, el enfoque no está solo en 'jugar al sistema'. Su contenido también debe atraer a su grupo objetivo. Buzzsumo es una gran herramienta para mantenerse actualizado sobre lo último y lo mejor de todo lo relacionado con su industria.

La herramienta de Buzzsumo puede ayudarlo a analizar el contenido pasado, así como el influencer conectado a palabras clave específicas. Sepa qué contenido se lee más sobre el tema y ajuste su contenido hacia el grupo objetivo.

 
 
herramienta seo gratuita Buzzsumo
 
 

7. SimilarWeb

SimilarWeb es una herramienta de análisis web gratuita que puede usar después del registro. Con una interfaz de usuario fácil de encontrar, puede usar esta herramienta para analizar su tráfico, referencias, redes sociales como un extra además de Google Analytics. Sin embargo, he usado esto principalmente como una herramienta comparativa.

Las categorías mencionadas anteriormente se pueden utilizar para colocar su sitio web junto a su competidor directo con fines analíticos. El uso de datos de su competidor junto al suyo le brinda la información correcta sobre lo que se estaba perdiendo y puede mejorar.

 
 
herramienta seo gratuita SimilarWeb
Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia