Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Cómo una empresa de gestión de transporte aumenta la capacidad de carga disponible

   Resultado de imagen para transporte

Tómese un momento para pensar en lo que hace una empresa de soluciones de gestión de transporte . Las compañías de gestión de transporte supervisan mediante el uso de un TMS la licitación de envíos, facturación, negociaciones con transportistas y mucho más. Sus roles son casi inmunes a las expectativas cambiantes de la industria. Por definición, las empresas de gestión de transporte son terceros, por lo que deben seguir adelante con los golpes proverbiales y brindar a sus clientes, transportistas como su empresa, la capacidad de entregar un mejor producto a un ritmo más rápido y sin demoras ni costos adicionales. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las principales formas en que una empresa de gestión de transporte aumenta la capacidad de carga disponible para beneficiar a los cargadores y socios de la cadena de suministro.

¿Por qué los cargadores luchan por asegurar la capacidad disponible?   

Los expedidores continúan luchando para asegurar la capacidad disponible en todos los modos . Si bien los programas de consolidación y desconsolidación de carga han ayudado a los cargadores a aprovechar el valor de modos adicionales más allá de su modo de preferencia, la capacidad sigue siendo escasa. Mientras tanto, las expectativas de una mayor demanda en el comercio electrónico solo empujarán los límites del sistema más lejos de su estado actual. Además, otros cargadores expandieron sus flotas privadas para manejar una mayor demanda, pero ¿adivinan qué pasó?

La demanda continuó creciendo. El aumento del número de camiones en la carretera fue excelente para el año pasado, pero aún no satisfará las necesidades de este año. Por lo tanto, los transportistas que invirtieron en sus flotas privadas enfrentarán la misma decisión, se asociarán con una empresa de gestión de transporte o continuarán invirtiendo en la compra de más camiones. También es importante tener en cuenta que si bien la crisis de hoy puede no ser tan grave como 2018, todavía representa una necesidad de aumentar aún más la capacidad en el futuro.

La asociación con una empresa de gestión de transporte amplía las selecciones de proveedores disponibles

Establecer una sociedad con un tercero, como una empresa de gestión de transporte que ofrece servicios y tecnología, no es nada nuevo. En 2013, Bridget McCrea, de Logistics Management, señaló que la mayor demanda de plataformas TMS estaba creciendo a tasas de dos dígitos. La razón es simple. La implementación de TMS redujo las tarifas de flete.

Mientras tanto, la implementación también ofreció ventajas significativas, como mejoras y eficiencias en la licitación de pedidos y más. Ahora, los cargadores que necesitan más capacidad podrían recurrir a su TMS para asegurar más capacidad, pero se ha comenzado a formar un problema. Con la proliferación de las plataformas TMS, los operadores se hicieron más conscientes del hecho de que estaban perdiendo dinero.

Dado que los cargadores ya no trabajaban directamente con los transportistas, los transportistas estaban efectivamente atrapados en pagar al intermediario, y eso era inaceptable. En los últimos dos años, los operadores han aumentado sus tarifas en al menos un 4% anual, y 2019 se está preparando para establecer récords de crecimiento en el comercio electrónico una vez más. Al ritmo actual, surgirá un aumento mucho más fuerte en las tarifas de los transportistas en los próximos tres años. Este hecho inminente obligará a muchos transportistas a reevaluar sus asociaciones TMS existentes. Se enfrentan a la posibilidad de desechar sistemas antiguos y obsoletos. Buscarán aprovechar las plataformas robustas que agregan más que un simple TMS, como servicios de valor agregado, incluida la auditoría de facturas de carga , la programación fuera del horario de atención, la gestión de la logística de entrada y más.

            Logistics and transportaIndustrial Container Cargo freight ship, forklift handling container box loading for logistic import export and transport industry concept backgroundtransport industry

Beneficios adicionales de una asociación de empresa de gestión de transporte para asegurar y gestionar la capacidad de carga.

Los beneficios de trabajar con una empresa de gestión de transporte son simples e incluyen:

-Acceso a más capacidad.
-Mayor base de proveedores.
-Proceso mejorado de mantenimiento de registros y, por lo tanto, mejor cumplimiento de las regulaciones.
-Menos molestias que manejar las operaciones manualmente.
-Menor gasto de flete.
-Envíos de ofertas fácilmente, lo que reduce los errores.
-Empoderarlo con análisis para mejorar.
-Haga su carga más atractiva .
-Mejor servicio y tarifas a través del poder de compra corporativo / de volumen de terceros.

Ahora, podríamos sentarnos aquí y enumerar al menos 5,000 beneficios, pero esas son las formas más importantes y esenciales en las que las asociaciones crean una ventaja competitiva y permiten la continuidad del negocio. Sin embargo, sigue siendo imprescindible que los transportistas comprendan cómo reconocer a un socio logístico exitoso y listo para asociarse.

               Panorama transport and logistic concept by truck boat plane for logistic Import export background

Amplíe sus capacidades eligiendo el socio adecuado ahora

Hacer un cambio táctico en la gestión de carga puede ser difícil. En lugar de tratar de evaluar y revisar a los proveedores de software basándose en algunas recomendaciones o incluso en revisiones aleatorias, busque aquellos que hayan tomado la iniciativa. Busque aquellos que ponen información en la esfera pública y buscan educar a posibles clientes, como el uso de un blog que revela lo que puede suceder y cómo evitar las trampas. Por supuesto, también es mejor buscar una asociación fácil de integrar e incluida en TMS de extremo a extremo que continúe ayudando a su negocio a crecer durante años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos de Foro (4)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia