Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Babor Y Canyon Ranch At Sea Partner Para Las Mejores Vacaciones

POR REBECCA ELLIOTT
25 SEP, 2019 4:12 PM

Babor Skincare se ha asociado con Canyon Ranch at Sea para mimar a los huéspedes con nuevos servicios y productos exclusivos en los barcos Summit y Equinox de Celebrity Cruises . Gracias a esta nueva asociación, Babor puede tratar a los turistas con tratamientos faciales especializados en el mar.

Con la experiencia única de cuidado de la piel en el mar, los huéspedes pueden disfrutar de soluciones personalizadas para el cuidado de la piel, tecnología avanzada y técnicas expertas con resultados visibles. Esta asociación también introdujo dos protocolos faciales exclusivos de Babor, el tratamiento facial a medida Skinovage y la terapia de prescripción Doctor Babor. Los clientes que experimenten el tratamiento facial personalizado Skinovage recibirán una consulta y un tratamiento personalizado dirigido a las necesidades individuales de cuidado de la piel. El Doctor Babor Prescription Therapy utiliza colágeno y ácido hialurónico ultra potente para suavizar líneas finas, rellenar la piel y remodelar el contorno facial.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Canyon Ranch at Sea para crear una experiencia marina personalizada, de alto rendimiento y holística para satisfacer las más altas expectativas de sus huéspedes", dice Tim Waller, CEO de Babor Americas. "Nuestros tratamientos galardonados serán una parte esencial del viaje relajado y rejuvenecido que los huéspedes buscan de los expertos en estilo de vida y bienestar en Canyon Ranch at Sea".

Junto con los tratamientos personalizados, estarán disponibles para la compra productos seleccionados de Babor, incluidos los de Babor. Concentrados de ampollas y productos adicionales de las líneas Doctor Babor, Cleansing y Skinnovage. Juntos, Babor Skincare y Canyon Ranch at Sea están brindando a los huéspedes la mejor experiencia de spa de lujo.

 

Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia