Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

Anuncio de métricas de SEO rápidas y gratuitas con una nueva herramienta de análisis de dominio

Si desea una visión general rápida de las principales métricas de SEO para cualquier dominio, hoy estamos lanzando oficialmente una nueva herramienta gratuita para usted: Análisis de dominio.

Nueva herramienta de análisis de dominio

Una cosa que Moz hace extremadamente bien son los datos de SEO: datos que constantemente establecen estándares de la industria y se respetan tanto por su tamaño (35 billones de enlaces, 500 millones de corpus de palabras clave) como por su precisión. Hablamos de autoridad de dominio , puntaje de spam , dificultad de palabras clave y más, que son utilizados por decenas de miles de SEO en todo el mundo.

Con el Análisis de dominio, queríamos combinar estos datos en un solo lugar y mostrarlos rápidamente a las personas sin la necesidad de crear un inicio de sesión o registrarse para obtener una cuenta .

La herramienta es gratuita y muestra una vista previa de muchas métricas principales de SEO en un solo lugar, que incluyen:

  1. Autoridad de dominio
  2. Autoridad de dominio
  3. Vinculación de dominios raíz
  4. # de palabras clave de clasificación
  5. Puntuación de spam
  6. Páginas principales
  7. Dominios principales de enlace
  8. Enlaces descubiertos y perdidos
  9. Palabras clave por clics estimados (nuevo)
  10. Palabras clave de clasificación superior
  11. Fragmentos destacados principales (nuevo)
  12. Palabras clave de marca superior (nuevo)
  13. Distribución de ranking de palabras clave
  14. Principales competidores de búsqueda (nuevo)
  15. Preguntas de búsqueda principales (nuevo)

Muchas de estas métricas son vistas previas que puede explorar más en profundidad utilizando herramientas de Moz como Link Explorer y Keyword Explorer .

Nuevas métricas experimentales

El análisis de dominio incluye varias métricas experimentales nuevas que no están disponibles en ningún otro lugar. Estas son métricas desarrolladas por nuestro científico de búsqueda Dr. Pete Meyers que estamos interesados ​​en explorar porque creemos que son útiles para el SEO. Esas métricas incluyen:

Palabras clave por clics estimados

Usted sabe que su competidor ocupa el puesto número 1 para una palabra clave, pero ¿cuántos clics genera eso para ellos? Las palabras clave por clics estimados utilizan la posición de clasificación, el volumen de búsqueda y la tasa estimada de clics (CTR) para estimar cuántos clics genera cada palabra clave para ese sitio web.

Fragmentos destacados principales

Los resultados de búsqueda con fragmentos destacados pueden ser muy diferentes a los que no lo tienen, ya que quien "gane" el fragmento destacado en la posición cero puede esperar clics y atención descomunales. Estas son palabras clave potencialmente valiosas. Los Fragmentos destacados principales le indican qué palabras clave clasifica un sitio para activar un fragmento destacado, y también si ese sitio posee o no el fragmento.

Palabras clave de marca

Las palabras clave de marca son un tipo de consulta de navegación en la que los usuarios buscan un sitio en particular. Estas pueden ser algunas de las palabras clave más valiosas del sitio web. Por lo general, es muy difícil, para cualquier persona fuera de Google, saber con precisión cuáles son realmente las palabras clave de marca de un sitio. Usando algunos cálculos ingeniosos en nuestra base de datos, aquí encontrará las palabras clave de mayor volumen que reflejan la marca del sitio. ¿Guay, verdad?

Principales competidores de búsqueda

Saber quiénes son sus principales competidores de búsqueda es importante para cualquier análisis competitivo de SEO serio. Lamentablemente, la mayoría de la gente simplemente adivina. Puede saber quién compite por su palabra clave favorita, pero ¿qué sucede cuando clasifica por cientos, miles o cientos de miles de palabras clave? Afortunadamente, podemos revisar nuestra vasta base de datos y hacer estos cálculos por usted. Los principales competidores de búsqueda le muestran los competidores que compiten por las mismas palabras clave que este dominio, clasificadas por visibilidad.

Preguntas principales

"La gente también pregunta " se ha convertido en una característica ubicua de los resultados de búsqueda de Google y representa un buen punto de partida para la investigación de palabras clave y la optimización de temas. Las preguntas principales muestran las preguntas extraídas de los cuadros Preguntar también por palabras clave relevantes.

Preguntas principales

Algunas notas sobre la nueva herramienta de análisis de dominio:

  1. La herramienta es 100% gratuita.
  2. Limitado a 3 informes / día
  3. Los usuarios de Moz Pro obtienen informes ilimitados
  4. Las métricas experimentales son solo eso. Estos (todavía) no están disponibles en Moz Pro.
  5. Las métricas están destinadas a brindarle una descripción general rápida de cualquier dominio. Si desea
  6. profundizar para un análisis posterior, le sugerimos que se registre para obtener una cuenta de Moz Pro

Además, estamos buscando comentarios! ¿Qué opinas de la nueva herramienta de análisis de dominio? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Últimos de Foro (4)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia