Servicio al Cliente

clientes@chileguia.cl
Categorias

5 razones para comenzar un negocio en la jubilación

La jubilación es el momento perfecto para cosas como viajar y explorar viejas pasiones. También puede ser un buen momento para comenzar un negocio.

Ese fue el caso de Paul A. Dillon, del área de Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Se retiró como director gerente de la firma de contabilidad RSM McGladrey en 2006, apenas por debajo de su 61 st cumpleaños, pero no se detuvo.

En cambio, Dillon comenzó su propia firma, Dillon Consulting Services. Y el ex teniente de la Reserva del Ejército de EE. UU., Que luchó en la Guerra de Vietnam, fundó Bunker Labs, una incubadora de inicio para veteranos. También está trabajando con el grupo de mentores sin fines de lucro Entredot para comenzar un programa de apoyo para aspirantes a empresarios veteranos en Carolina del Norte, conocido como Bunker RDU.

"Los jubilados tienen una serie de ventajas sobre los fundadores más jóvenes, incluidos años de experiencia aprendiendo sobre el dinero de otras personas".

Un cliente de consultoría llevó a Dillon a ayudar a los veteranos. Ese fue "un sueño que he tenido durante muchos años", dijo Dillon.

Aquí hay cinco razones por las que usted también puede querer comenzar un negocio de medio tiempo en la jubilación:

1. Tienes la oportunidad de trabajar

Cuando tienes más de 60 años, puede ser difícil encontrar empleadores dispuestos a contratarte para trabajar a tiempo parcial, a pesar de tu experiencia y conocimiento. Convertirse en su propio jefe se encarga de ese obstáculo potencial.

Dice Nancye Rivera, quien decidió iniciar Plus Bookkeeping Services en Chicago a los 60 años: “La América corporativa puede ser dura para las personas mayores experimentadas. Es extremadamente difícil tener seguridad laboral a esta edad. Encontrar un nuevo trabajo es aún más desafiante ".

Pero comenzar una pequeña empresa se ha vuelto más posible que nunca. "Los cambios en la economía han llevado a que más y más empresas subcontraten servicios, lo que lo convierte en el momento perfecto para que las pequeñas empresas se desarrollen", dice Rivera.

2. Su historial laboral es una ventaja

Es probable que haya acumulado una amplia base de conocimientos a lo largo de su carrera. Esa es una gran razón para comenzar un negocio en la jubilación, también.

"Los jubilados tienen una serie de ventajas sobre los fundadores más jóvenes, incluidos años de experiencia aprendiendo sobre el dinero de otras personas", dice David Deeds, profesor de emprendimiento de Schulze en la Universidad de St. Thomas y editor ejecutivo de la Junta EIX (Intercambio de emprendimiento e innovación) . "Han observado qué funciona y qué no, lo que debería limitar los errores costosos".

Por ejemplo, los profesionales retirados saben cómo hacer presentaciones, trabajar con ejecutivos y formar equipos exitosos. Todas estas habilidades son valiosas cuando comienzas un negocio. Sabrás cómo conectarte con los clientes y venderte: dos características clave para los empresarios exitosos.

3. Has establecido finanzas

Cuando comienzas tu carrera, lo más probable es que no tengas muchos ahorros para iniciar un negocio. Pero para cuando se jubile, es posible que tenga algún tipo de protección financiera. Además, dice Deeds, los jubilados "generalmente tienen menores necesidades mensuales de efectivo, ya que son niños anteriores y con frecuencia tienen la casa pagada".

Esto significa que comenzar un negocio puede ser menos estresante financieramente. Con ingresos consistentes y sin una carrera de tiempo completo para mantener, puede dedicar el tiempo necesario para construir un negocio exitoso. Esto también le permite ser flexible a medida que surgen y disminuyen las oportunidades, lo cual es clave como emprendedor a cualquier edad.

Para Dillon, la capacidad de moverse y probar cosas nuevas ha sido uno de los aprendizajes más importantes cuando un jubilado se convirtió en un exitoso propietario de un negocio. Él dice: "¡Sé flexible! Y, encuentre un área o industria que esté desatendida donde pueda agregar valor ... ¡y luego adelante! No aceptes un no por respuesta. Si se encuentra con el rechazo, levántese, cepíllese e intente nuevamente. Siempre hay más de una forma de desollar al proverbial gato ".

4. Tienes experiencia en nicho

Tener experiencia en un nicho específico significa que puede embarcarse en un negocio con el conocimiento y las ideas que muchos jóvenes emprendedores aún no tienen. Y eso puede prepararte para un mayor éxito.

Según CBInsights , las cinco razones principales por las que las startups fallan son:

 

  • No necesita mercado
  • Se quedó sin efectivo
  • No es el equipo adecuado
  • Ser superado
  • Problemas de precios / costos

 

Pero su experiencia especializada le brinda una mejor comprensión del mercado, lo que el cliente necesita y lo que están haciendo los competidores potenciales. Por lo tanto, es menos probable que caiga presa de los desafíos comunes de inicio.

5. Puedes volver a visitar tus pasiones

Después de toda una vida de trabajo en su carrera elegida, la jubilación es el momento perfecto para volver a visitar sus pasiones y convertirlas en un negocio. Pregúntale a Nina Bandoni, de Tampa / St. Petersburg, área de Florida.

El ex presidente de LIHLN (Red de Liderazgo para Viviendas de Bajos Ingresos) y Comisionado de la Ciudad de Safety Harbor, Florida, comenzó el blog Sharing a Journey: Ageless Life & Style . Le permitió "compartir" su progreso en la mediana edad y su anterior amor por la moda, "¡para lo cual tengo tiempo de nuevo!", Dice ella.

"Comencé mi blog con la esperanza de convertirlo en un negocio que me permitiera una mayor flexibilidad que un trabajo corporativo de nueve a cinco tipos", señala Bandoni. "La mediana edad es un buen momento para reconectarse con uno mismo, probar cosas nuevas o volver atrás y retomar los intereses que quedan atrás cuando las responsabilidades familiares y laborales están en su apogeo".

La alegría de iniciar un negocio en la jubilación

Comenzar un negocio en la jubilación no solo proporciona ingresos adicionales, sino que también puede encontrar beneficios psíquicos.

"Creo firmemente que una de las formas de estar contento en la jubilación o semi-jubilación es mantenerse activo y comprometido con el mundo", dice Dillon.

Registro asociado

Chileguia prueba 2

(670 Vistas)

calle 3 #18-55, Talca, Maule, Chile Como llegar

Rut:
Razón social: Chileguia prueba 2
Última modificación: 2019-06-15 18:06:46
Verificado: No
Compartir:
Últimos de Foro (0)
Publicidad
Chileguía

El directorio en línea más completo para encontrar detalles de negocios, contactos, productos, servicios y precios.

info@chileguia.cl

© Chileguia. Todos los derechos reservados.
Implementado por Chileguia