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10 ideas de "actualización de contenido" para obtener más suscriptores, clientes potenciales y ventas

La nueva tendencia en el marketing por correo electrónico para aumentar su lista de correo electrónico es la idea de usar una actualización de contenido.

Una actualización de contenido es simplemente contenido adicional al que las personas pueden acceder a cambio de su dirección de correo electrónico. Sin embargo, a diferencia de los imanes principales tradicionales de "todo el sitio", las actualizaciones de contenido son exclusivas del contenido específico que las personas ya están leyendo o escuchando en su sitio.

Los imanes de plomo en todo el sitio funcionan: he usado el mismo aquí en SPI durante más de 5 años ( Ebooks the Smart Way ). Promocioné este libro electrónico gratuito en la barra lateral de mi sitio web y en la parte inferior de cada publicación de blog desde enero de 2010.

Me ha ido muy bien, ayudando a recopilar más de 120,000 correos electrónicos desde entonces.

Pero, cuando lo piensa, esta guía en particular no siempre se relaciona con el contenido que las personas leen o escuchan. Como resultado, a veces las personas no están tan dispuestas a descargarlo. Muchas veces, no significa absolutamente nada para aquellos que leen o escuchan mi contenido, e imagina cuántos suscriptores más podría tener si usara contenido actualizado con más frecuencia.

Lo que funciona aún mejor hoy en día son imanes de plomo más pequeños, únicos y pequeños que se relacionan directamente con lo que la gente ya está consumiendo.

He experimentado con esto tanto en un episodio de podcast como en una publicación de blog en el pasado, y realmente funciona. En cada una de esas páginas específicas, vi aproximadamente un aumento del 500% en las opciones de correo electrónico.

La idea del contenido actualizado no es nueva. Clay Collins, cofundador de LeadPages (e invitado destacado en SPI Podcast Session # 78 y # 119 ) había mencionado que la promoción de contenido actualizado al final de las publicaciones de blog en LeadPages fue el factor número uno en el crecimiento de su lista de correo electrónico, y uno de Las principales razones por las que su empresa ha crecido tan rápido. [Divulgación completa: soy un asesor remunerado y un afiliado de LeadPages.]

Brian Dean de Backlinko también ha mencionado esto aquí en el sitio antes también. De hecho, tiene el artículo # 1 paso a paso sobre cómo maximizar las conversiones utilizando actualizaciones de contenido . Su publicación es una lectura obligatoria para cualquiera que esté pensando en crear actualizaciones de contenido para su sitio.

¡Además, los grandes vendedores como Amy Porterfield ahora están utilizando actualizaciones de contenido en casi todas las publicaciones!

Aunque el contenido actualizado funciona a las mil maravillas, la gran lucha que tiene la mayoría de la gente, y la razón por la que la mayoría no lo hace, es el hecho de que requiere trabajo adicional. Pasamos todo este tiempo creando una publicación única, valiosa, un episodio de podcast o un video, y luego tenemos que trabajar aún más después de eso.

Debería saber esto ahora, pero los resultados en el futuro no vienen sin un trabajo duro por adelantado, y si la creación de su lista de correo electrónico es un objetivo importante para usted (lo que debería ser), el contenido actualizado funcionará.

¡El contenido actualizado no tiene que ser aterrador, y ni siquiera requiere demasiado trabajo adicional!

Para ayudarlo, a continuación encontrará una lista de 10 ideas para varios tipos de contenido actualizado que puede crear, seguido de algunos consejos adicionales para ayudarlo a aprovechar al máximo y construir su lista de correo electrónico aún más rápido.

1. Una lista de herramientas y recursos
Un archivo PDF que enumera herramientas y recursos relacionados con su tema puede ser muy útil. A las personas les ENCANTAN sus herramientas y recursos, y vale la pena intercambiar una dirección de correo electrónico por una simple curación de las mejores herramientas para su audiencia.

En la sesión # 115 de SPI Podcast , que fue una entrevista con Jessica, mi asistente ejecutiva, acerca de cómo pudo hacerse cargo de mi bandeja de entrada de correo electrónico, ofrecí un archivo PDF como un bono que se compone de los 5 principales herramientas que uso para limpiar mi bandeja de entrada.

Tiene 2 páginas y es extremadamente valioso. Eso es todo lo que necesitas.

2. Contenido relacionado adicional
En el Episodio # 55 del podcast de Amy Porterfield , ella discute cómo crear una encuesta para encontrar un mercado objetivo. Un tema muy importante.

Dentro de las notas de su programa, ofrece una actualización de contenido para obtener una guía en PDF titulada: El maximizador de productos: 4 formas inteligentes de vender productos en línea

Este bono no está directamente relacionado con las encuestas, pero está directamente relacionado con la venta, que es lo que cualquiera que encuentre un mercado objetivo utilizando una encuesta querría hacer.

No he verificado esto, pero no me sorprendería si Amy hubiera mencionado anteriormente el contenido de la guía en otro lugar de su sitio anteriormente. Reciclar contenido antiguo como un imán principal para las actualizaciones de contenido es una forma inteligente de utilizar ese contenido de hoja perenne en el que pasó tanto tiempo hace mucho tiempo que quedó enterrado en sus archivos.

3. Transcripciones
Si tiene un podcast o un programa de video y produce una transcripción, puede hacer lo que James Schramko de Super Fast Business hace y hacer que las personas se suscriban primero antes de tener acceso a ellos.

Personalmente, puedo descargarlos sin necesidad de un correo electrónico, pero debes darte cuenta de que las transcripciones normalmente no se producen para la mayoría de los podcasts, por lo que es un elemento muy valioso que definitivamente puede ordenar una dirección de correo electrónico y ayudar a hacer crecer tu lista mucho más rápido.

4. Una guía de inicio rápido
¿Alguna vez compró algo nuevo, abrió la caja y vio un pequeño folleto con las palabras guía de inicio rápido ? Ese pequeño trozo de papel es probablemente el elemento de instrucción más utilizado dentro de esa caja, porque la gente quiere ponerse en marcha rápidamente.

Si está enseñando cómo hacer algo que es bastante complicado, o está publicando contenido sobre un tema que es bastante pesado por naturaleza, una guía de inicio rápido puede ser una manera rápida y fácil de hacer que las personas se suscriban a su lista.

Unas pocas fotos o incluso un video es todo lo que necesita para proporcionar este bono altamente valioso que definitivamente vale la pena una dirección de correo electrónico.

5. Una lista de verificación
Similar a una guía de inicio rápido, una lista de verificación es un recurso increíble que puede regalar que permite a las personas seguir y asegurarse de que están haciendo las cosas bien.

En esta publicación de Brian Dean de Backlinko, él ofrece una lista de verificación de bonificación varias veces a lo largo de la publicación. Mientras más larga sea la publicación, es más probable que alguien se incline a tomar una lista de verificación para asegurarse de que la siguen correctamente.

6. Un activo descargable
Así es como LeadPages creció tanto, tan rápido. [Divulgación completa: soy un asesor remunerado y un afiliado de LeadPages.]

Leadpages vende el acceso a una enorme biblioteca de páginas de aterrizaje súper fáciles de usar y personalizables (entre varias otras herramientas útiles para crear listas de correo electrónico), pero cuando presentan una nueva plantilla para una página de aterrizaje, a menudo incluyen una descarga gratuita a la versión HTML de esa plantilla

Por supuesto, esto requiere una dirección de correo electrónico, pero cuando las personas obtienen acceso al código real del sitio web que pueden usar por su cuenta sin LeadPages, es bastante obvio. Luego, cuando las personas ven lo fácil que es usar una herramienta como LeadPages, los embudos de ventas hacen su magia.

Si es un diseñador web que busca construir su lista de correo electrónico, por ejemplo, tal vez escriba una publicación sobre los diferentes tamaños de imagen optimizados para diferentes plataformas de redes sociales, y su contenido actualizado se convierta en acceso a una biblioteca gratuita con plantillas PSD (photoshop) incluido para que los suscriptores puedan crear fácilmente las imágenes que mencionó en esa publicación.

7. Un resumen multimedia
No he visto a nadie hacer esto antes, ¡pero sería divertido experimentar con él!

Después de una publicación, promociona una actualización de contenido que es esencialmente un video (o archivo de audio) de usted hablando sobre el contenido con más detalle. Las personas obtienen su verdadero yo y escuchan más sobre un tema en el que obviamente ya están interesados. Esto le brinda una excelente plataforma para incluir también un llamado a la acción relacionado con su contenido.

Esta podría ser la forma más fácil y rápida de crear contenido actualizado si estás luchando por el tiempo.

8. Un imprimible
Supongamos que escribe una lista de publicaciones titulada 10 estiramientos que puede hacer mientras está sentado en su computadora.

¡Increíble! Esto es lo que puedes hacer:

Cree un práctico archivo PDF de 1 hoja que las personas puedan imprimir fácilmente y colocar junto a su computadora. Quizás sea solo una lista de los diez tramos, o incluso podría incluir imágenes que también incluyó en su publicación. Solicite una dirección de correo electrónico para obtener acceso a esto y a BAM: ¡todos están contentos!

9. Acceso a un seminario web grabado
En lugar de regalar un imán de plomo adicional como un PDF, ¡podría atraer a las personas a suscribirse ofreciendo un seminario web adicional relacionado con el contenido! Realice el seminario web en vivo la primera vez, y luego use la grabación de eso como la actualización de contenido más adelante.

Súper alto valor, e incluso puede generar algunas ventas que salen del seminario web también de una manera perenne.

10. Un artículo adicional
¿Tienes una publicación de lista próxima o tal vez una que ya hayas hecho? Extienda esa publicación de la lista agregando algunos elementos más y empaquételos en una actualización de contenido.

Tal vez va a publicar una publicación resumida con respuestas a una pregunta que le haya hecho a varias personas en su nicho. Empaquete algunos de ellos en una actualización de contenido para las personas que los quieren a todos.

Quizás comparta una estrategia increíble para ayudar a su audiencia y varios estudios de casos de personas que usan esa misma estrategia. Ponga algunos ejemplos más en una actualización de contenido para que las personas se suscriban.

Y ahí tienes!

Reglas para una actualización de contenido exitosa
Aquí hay algunas reflexiones finales sobre las actualizaciones de contenido porque te vuelves loco con ellas:

No tienen que ser largos, y de hecho te animo a que los mantengas cortos y dulces. Valioso, si! ¿Largo? No hay necesidad.
Deberían verse decentes. No tienen que ser los artículos mejor diseñados del mundo, pero un pensamiento rápido sobre el diseño del imán de plomo puede ser muy útil. Recomiendo encontrar un diseñador en Elance u Odesk , o incluso 99Designs o Fiverr para crear una plantilla que te guste y que luego puedas usar una y otra vez, haciendo cambios simplemente en el texto, y tal vez una imagen de portada si existe es uno para cada nueva actualización de contenido. [Divulgación completa: como afiliado, recibo una compensación si compra a través de estos enlaces.]
En la actualización de contenido en sí, agregue la posibilidad de compartirlo, si es posible. ¡Quieres que estos vayan por ahí! El uso de una herramienta como Click to Tweet puede ayudar en gran medida a crear un efecto viral con su contenido actualizado, especialmente si puede hacer que los enlaces apunten a su contenido original.
Entonces su audiencia descarga el contenido extra ... ¿entonces qué? Desea poder responder esa pregunta y hacer que sea realmente fácil para las personas hacer lo que sea que quieran que hagan. En otras palabras, ¡agregue un llamado a la acción!
Ahora, una de las principales preguntas que surgen cuando se trata de actualizaciones de contenido es el mecanismo de entrega.

Si le pide a las personas que ingresen su nombre y correo electrónico cada vez, ¿qué pasa con las personas que ya están suscritas a su lista?

Bueno, si tiene LeadPages , puede usar su sistema de entrega de activos para enviar automáticamente un correo electrónico a las personas que ingresan su dirección de correo electrónico, ya sea que estén o no en su lista. [Divulgación completa: soy un asesor remunerado y un afiliado de LeadPages.]

Leadpages sabe si alguien ya está en su lista y no hay necesidad de enviarlo nuevamente a través de sus secuencias de correo electrónico. Simplemente envían el entregable.

Si las personas aún no están en su lista, bueno, ahora sí lo están, y pasan por el proceso de incorporación de manera normal.

Si no tiene LeadPages , puede hacer algunas cosas:

Si tiene un software avanzado de correo electrónico que trabaja sus correos electrónicos para usted, algunos de ellos le permiten rastrear quién está en su página, si es una persona que ya está suscrita o no, y en función de eso, sirva un formulario diferente.

Uno puede mostrar un enlace de descarga para aquellos que ya están suscritos, y otros mostrarán un formulario de registro para poder "desbloquear" esos enlaces de descarga en todo el sitio.

La mayoría de las personas que están comenzando no tienen un software que pueda hacer esto, por lo que la mejor opción sería crear una página que tenga todas sus actualizaciones de contenido en ellas a las que pueda agregar con el tiempo a medida que crea más. ¡Hable sobre una gran biblioteca de recursos para suscriptores!

Luego, aquellos que están suscritos obtienen acceso a esta página. Puede configurar la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico para que envíen a las personas que ya están suscritas a cualquier página específica que desee, como esta página de recursos de actualización de contenido.

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